Ignacio Scocco - Newells

Adhiero totalmente, estaba acostado y cuando veo que desparrama en el suelo al boludo de meli me levanto lentamente a aplaudir. Una joyita

2 Me gusta

Sí, tiene que quedarse hasta que termine la libertadores y después adiosito.

85 partidos

38 goles (2do)

0,45 de promedio (3ro)

Maximo goleador Copa Argentina

Segundo maximo goleador a equipos grandes (solo no le anoto a casla)

5 titulos

9 goles en copa libertadores (1ro)

3 goles en finales (3ro)

8 Me gusta

Como lo odio a Maxi Rodríguez… ojalá tenga una lesión que lo obligue a retirarse así se deja de romper las pelotas el viejo imbécil este

6 Me gusta

Sigo sin entender como no sos titular, pero bueno, Gallardo se esta olvidando de sus inicios y se esta radicalizando en su idea, espero que todo salga bien.

3 Me gusta

será que se garcha a Karina Jelinek, acabo de leer la noticia

5 Me gusta

Mientras se siga garchando a los pimenteros …

4 Me gusta

En eso tambien influye que TODOS ya se dieron cuenta de lo pelotudos que son nuestros dirigentes, que si a cualquiera se le ocurre escupirnos la cara o acostarnos, lo hacen porque los caminan todos a estos nefastos, hoy escuchaba tambien que Velez como que quiere llevarse a Pratto si sigue jugando poco y nada, y lo peor es que saben que pueden meter la cola porque si a fin de año ponele Pratto jugó poco, saben que haciendo un poco de fuerza, en River lo sueltan libre justificando eso con que “en River rindió y nos dió la copa mas importante, ya saldó lo que pusimos por él cuando vino de Brasil”, es cantado, ya todos nos ven la cara de giles porque saben que somos los reyes de los pelotudos, pero despues le vamos a buscar algun jugador a Ñuls o Velez y nos sacan cagando de una patada en el ogete pidiendonos una locura, que es lo que tendriamos que hacer nosotros con esos clubes cuando se quieren pasar de vivos y pasarnos el cuarto, me da una bronca bárbara

9 Me gusta

Totalmente de acuerdo

3 Me gusta

Con Cvitanich nos re contra boludearon y se lo terminó llevando Rasingente por 2 pesos

5 Me gusta

Que agussida le meta una denuncia por violencia de género o acoso.

1 me gusta

lo que va a pasar

se va, jugamos contra newells y nos mete 3 goles en la jeta y nos lo dedica

3 Me gusta

Nachito Scorré

5 Me gusta

Jaj no seas malo, realmente se perdió el gol hay una diferencia con errar, pequeña pero existe…

Un chiste que a Scocco lo hagan jugar tan poco, entrando con el partido chivisimo por no haberlo cerrado antes nosotros, cuando hay varios que piden el cambio desde el primer tiempo ya…

6 Me gusta

tiene que ser mas vivo, el empujon del final es CLARO PENAL y se tiro tarde como un pelotudo

aparte de eso, lo vi muy lento hoy

1 me gusta

Cada vez mas tarde en el segundo tiempo entra, inaudito, mas con lo asqueroso que fue el partido de Borre

2 Me gusta

Scocco tiene que entrar más rápido y Borré se tiene que dejar de joder con esos Berrinchitos que tira cuando sale. Otra cosa, me gustaría verlo a Nachota con un Suarez al menos 8 puntos en lo físico, no al Suarez de los últimos minutos que ya esta cansado.

6 Me gusta

Para un partido chivo como el del domingo no lo veo, se lo comen en dos panes, pero de local deberia ser titular, es el delantero con mas efectividad del plantel.

No entiendo que todavía esté pensando si seguir o no.

En Newell’s cada año solo se festeja que no desciendan, es un contraste muy grande. Además la gente acá lo quiere mucho y si bien no es titular, siempre tiene minutos y es el primer cambio arriba

3 Me gusta