Flamengo es el equipo más popular de América y el más popular del Mundo si descontamos los chinos que son hinchas de equipos ingleses y cambian de club todas las temporadas.
Nacho seguro se vaya en Junio, una lástima pero me imagino que le deben querer bajar bastante el sueldo (edad + lesiones) y hasta me animo a decir que no por el tiempo de contrato que él quisiera.
Eso sin hablar de su rol, que no creo que varíe demasiado del que está teniendo estos partidos (25 minutos tal vez en partidos chivos o claves, y titular en los que se mixea).
Una pena, pero creo que todos sabemos que sus características son tal vez insuficientes para el rol que necesita el equipo, eso si le sobra en otros aspectos. Si se queda es porque cede bastante en lo que antes mencione, al menos eso es lo que creo…
Dale Nacho no seas boludo, a Nievels a pelear la permanencia te vas a ir ???
Jajajaja
Va a renovar con alguna clausula de salida a los 6 meses o algo así y listo. No le va a dar el gusto a los periodistas que 4 meses antes ya le meten ofertas de todos lados.
que calidad que tiene este tipo, entiendo que no sea titular, pero si se va se pudre todo
El destrato que le hacen a este tipo, es lo unico que no voy a entender nunca de Gallardo.
Hizo goles en 3 finales, una incluida a voka, 5 goles en un solo partido de Libertadores.
El unico que no se le puede decir ni A en la serie que nos robo a mano armada VARus
Yo lo amo a Scocco, pero no veo el destrato que decís.
Tiene 34 años. No esta para arrancar en los partidos chivos. River depende mucho de que los delanteros sean los primeros defensores.
Pero es cambio cantado para los ultimos 20/30 cuando la defensa rival esta cansada
Que manera de ver fantasmas, camarilla y puterío donde no lo hay. A algunos se les está pegando el cabaret exclubero
si pasaba la de milton era gol
Deja de hablar cagadas jaja, la copa de brasil el premio es ahi y punto. Si ganas la libertadores seguis teniendo ganancias por participar en el mundial de clubes y en la recopa, ahi se equiparan, para 2019 repartian casi lo mismo, pero la libertadores hacia la diferencia con los premios del MDC y de la recopa. Pero si, la verdad es que el campeon de la copa de brasil gana muchisimo, imaginate si ganaran la libertadores tambien como el Flamengo, se embolsan como 30 millones en premio
Esta mejor ahora que tiene ritmo. Vamos Nachota
Me faltó tu gol anoche Nacho querido, ojalá mojes el domingo de local contra la sucursal bostera esa, daleee
Se erró un mano a mano en el primer tiempo.
Flamengo ganó el torneo de liga de 38 fechas, que tiene premios mas altos.
Igual hay algo que aclarar que es que esos títulos no los ganas todos los días. Brasil es una mini confederación. Los torneos domésticos de esos clubes son el Carioca o el Paulista, no el Brasilero.
Creo que es el único jugador que logró que en vez de gritar gol, me parara a aplaudir.
Ale Parmo dijo que para él se queda. Le van a renovar por un año más con la chance de rescindir en diciembre
Es justo lo que dije el otro día cuando todos sembraban el terror.
El tema es si rescinde unilateralmente en diciembre, terminaría la temporada acá por así decirlo teniendo en cuenta la copa, pero sería mas o menos lo mismo porque se iría libre a Ñuls a fin de año