Dejar en el banco a Scocco es como dejar afuera a Alario. No se cual de los aporta menos en cuanto a la presion y el movimiento constante, pero te dan una cuota goleadora superior a cualquier otro delantero del plantel. Obvio que Gallardo prioriza la presion, pero es un tema cuanto menos discutible entre los hinchas
JAJAJA, pero cerrá el orto, ridículo.
Se habría re quemado con Passarella y Simeone.
Sos crack loco!!! El mejor delantero por escándalo del ciclo gallardo. Otro nivel muy por encima de alario, cavenaghi, pratto, etc. Si venía a River 5 años antes superaba los 100 goles del cave
mossstro…
Grosera cantidad de jugadores de ésa época que hoy serían ídolos con Gallardo.
Lo van a meter en cana por andar desnudo
A disfrutarlo todo lo posible porque lamentablemente creo que en junio se nos va
Bue… algunos ya estan exagerando de lo lindo.
No me cabe esas cuando dicen " está en pija" que grande tenés la japi. Para mi se va a Newell’s cuando finalize el contrato. Vamos a aprovecharlo mientras a scocomovich
Ojalá se quede un año más acá, pero lo dudo mucho
La cosa es simple. Scocco se puede dar el lujo de elejir el ultimo dia si se queda o se vuelve a Newells. Es un crack, él lo sabe y es humilde (imposible no serlo en este grupo maravilloso). Pero les quiero confesar que en el partido de Lima, cuando vi que el tercer cambio era Pratto, dije en voz alta “qué falta de respeto muñeco”. Era la final de Scocco, no habia podido jugar la final de 2018 y Marcelo le sacò la oportunidad cuando estaba en mejores condiciones que Pratto. Serà mi punto de vista, pero no dudo que el proprio Nacho haya sentido lo mismo. Scocco creciò siendo protagonista, siempre resaltaba. Hubo un periodo que deciamos todos “Scocco primer cambio, fija”, pero de pasar a jugar tan pocos minutos (sin contar las lesiones), QUIZAS ser el 3er cambio y no lograr ser una opcion en la final cuando estaba en forma… Para qué se quedaria?
Veremos cuanto protagonismo sentirà hasta junio, quizas se quede 6 meses mas para dar revancha en la Libertadores. Si pasamos bien la fase de grupos… siento que si.
Tiene que jugar siempre, es nuestro mejor delantero.
Posiblemente, pero el esquema no lo ayuda.
Que todos corran para nacho, asi de simple.
Todos los días me amargo pensando en que se va a ir porque no juega nunca siendo el mejor delantero del plantel
Que clase que tiene.
Mejor que no vino en 2009, agarraba toda la época de mierda esa, descendía y hoy lo estaríamos puteando seguro, o al menos estaría en la intrascedencia.
Concuerdo. Podría haber sido como Maidana que dió vuelta su imagen pero quien sabe.