es nuestro romario…
So se quiere retirar en Newell’s que lo haga, pero no ahora, tiene mucho para dar y merece revancha en la Libertadores. Jugador que en las finales la mete, 2x Copa Argentina y 1x SuperCopa contra la caca.
Le falta esa final de Libertadores, viejo, se le tiene que dar!
es muy dificil con gallardo…lo sabe muy bien…
Jajajaja los que critican a nachota merecen la vuelta de oberman fabbiani y el magico canales
Herejía comparar a Scocco con el Baixinho.
Porque celebran tanto este gol? Yo estoy indignadisimo, como en pleno siglo XXI pueden dejar que un jugador entre con las bolas al aire y le rompa las cinturas a un jugador rival? Me parece una falta de respeto, muy atrevido ese Nachota Scoccogedor
Robario en este River lustaria los botines del plantel. Imaginate que si Scocco no juega porque “no corre” y el brazuca pescador ese corria menos que Estifen Jopkins.
Pero hizo mas de mil goles…
y era de seleccion mundialista…ademas del 9 del barsa…
Restale 700 goles a equipos ignotos de Brasil por campeonatos regionales.
Ok. Nacho Scocco total de goles: 191
Romário total de goles - 700: 372
Equipos grandes que juegan el Campeonato Carioca:
Flamengo
Fluminense
Vasco da Gama
Botafogo
Equipos grandes que juegan la liga de Italia:
Juventus
Inter
Milan
Equipos grandes que juegan la liga de España
Real Madrid
Barcelona
Cantidad de equipos que juegan la liga de Italia: 20
Cantidad de equipos que juegan la liga de España: 20
Cantidad de equipos que juegan el Cariocão: 16
Conclusión: Messi y Serresiete están inflados.
Esos brazucas son grandes? San Lorenzo, Velez y Argentinos suman mas Libertadores que esos clus.
Su revancha por haberse perdido la final 2018 por lesion, era contra Flamengo y él lo sabe.
Para mi, Scocco no le va a perdonar al muñeco no haberlo puesto ni 10 minutos y para colmo, al que puso en su lugar nos hizo perder la copa.
Habra que ir buscando reemplazante.
1 desvirtuas.
2 semejante boludes estás diciendo.
Jamas hubiese pensado que podria llegar a amar a un tipo y encima de la forma mas profunda y pura, amor espiritual
Nunca les importó la Libertadores a los brazucas, si la copa de Brasil solamente superaba por 10 millones de dolares al ganador de lali, aparte están los premios de las otras ligas. Lali era una sudamericana para ellos. Y ni siquiera deben pensar que el cuervo es un grande
Renova nachota la puta madre.
A ver la cosa es muy simple, Borre es titular por su juventud y porque cumple una determinada función que hoy Scocco no la puede cumplir. Ahora en calidad, Scocco le pasa el trapo, Borre no sabe marear y no es muy bueno definiendo tampoco.
Si.