Ignacio Scocco - Newells

Bueno, para ver el vaso medio lleno pensemos que si llegaba 10 años atrás hubiese agarrado toda la etapa falopa de Gorosito, se iba a Europa al poco tiempo y ahora le estaríamos diciendo mercenario por no volver.

9 Me gusta

Que hombre!!! No te vayas nunca, retirate con la Banda puesta querido Nachota!!!

Y pensar que Ramon ya lo habia pedido cuando volvio la ultima vez, en el 2013, los dirigentes del orto no hicieron ni un esfuerzo, menos mal que despues llego Marcelo y ganamos bastante antes que llegue Nachota, si no ganabamos esas copas, Sudamericana, Libertadores, etc, hoy estariamos mas que arrepentidos por no traerlo antes, a Dios gracias que todo salio bien!!!

5 Me gusta

Y algunos acá dijeron que es un ex jugador jaja. Yo sabía que todavía tiene magia en los pies.

3 Me gusta

Mientras tanto Yulian Alvarenga rompe redes en el importantisimo torneo preolimpico

5 Me gusta

pueden prohibirle la entrada al boludo de lith1um a este hermoso th? hay jugadores que juegan en europa hasta los 35 años. cerra el orto y tira para adelante. todos sabemos que no es un pendejo de 20, ni tiene un torpedo en el orto, en el futbol no ganas solo con pataditas y rapidez, necesitas gente viva como este señor.

6 Me gusta

Es un ex jugador por lo que aporta partido tras partido, lejos de excusar la tremenda calidad que tiene (para mi es el mejor delantero del plantel en ese aspecto). Ahora si la excusa es el gol a la horrible defensa de los sabtiagueños hoy que no ganaron una dividida, siguen siendo más coherente los reproches. Yo igual lo banco todavía

1 me gusta

mamita

Una paja con la foto de Scocco y a la cama

8 Me gusta

es que es muy facil decir que la defensa es horrible cuando es nachota con su jerarquia quien desnuda esas flaquezas…y mas en un partido chivisimo como este…
es mejor que borre…fin de la discusion…

3 Me gusta

13 Me gusta

jaaaajaja…

Se nos llega a ir este jugador en junio y nos recibimos de imbéciles. Arreglen su contrato mañana mismo manga de inútiles D’onofrio y cia.

10 Me gusta

Qué pedazo de jugador que es. Espero que le renueven rápido.

6 Me gusta

Si mejor que borre seguro, las que tiene las mete

3 Me gusta

Me entró un Ariel Arnaldo en el ojo.

Si lotraiamos 5 años antes lo pasaba al cavegol, lo mismo juntándolo con Pratto recién salido de velez no los igualaba ni la MSN.

11 Me gusta

basta Suarez.

2 Me gusta

Un tipo menos en la cancha… Vayan a la cancha chicos, corre el triple que Suárez presionando. Es después de Borré el mejor en ese aspecto

En lo único que pierde con el resto es velocidad, peor lo corrige con la velocidad que tiene mentalmente para perfilarse con la pelota

4 Me gusta

Lejos en 3/4 es el mejor por escandalo.
El tema es el sistema de juego de gallardo. El delantero tiene que presionar y nacho no tiene ese estilo.
Pasa por ahi nada mas. Pero que tecnicamente es el mejor delantero no hay dudas.

6 Me gusta

Todavia lo estan tratando de desenroscar al que lo estaba marcando

5 Me gusta

Si este hombre en 2006 en vez de irse a baldosear por el mundo hubiese seguido su carrera en River, hoy estaría entre los 5 máximos ídolos del club

5 Me gusta