Ignacio Scocco - Newells

Hoy si tenia ganas de jugar? que dicen los craneos del foro?

9 Me gusta

Creo que tendrías que ver cómo es que River elabora esas jugadas, y qué relevancia tienen nuestro delanteros en ellas. Y tambien pensar que por qué cuando entran Scocco y Pratto prácticamente no pasamos la mitad de la cancha y terminamos abajo de nuestro arco. Hasta el minuto 48 del gol, casi ni la tocó, parecía que no estaba jugando, al igual que el otro día contra Godoy Cruz. Y eso es porque prácticamente juega parado, no tiene movilidad, no le da aire ni opción a los volantes, y además lo viven anticipando. Minuto 48, pelota dominada, mano a mano con un rival cansado y 10 metros de campo a favor, con la técnica que tiene es obvio que puede hacer estas cosas, pero esperar a eso es ridículo.
No podemos dar esas ventajas contra rivales de nivel alto, por eso en la final entró a jugar Julian Álvarez. El tema es que entró otro lastre que no estaba en condiciones para jugar, entre ese y Pinola que termina todos los partidos al borde de morirse porque tampoco le da el físico para jugar 90Min al nivel que exige River, se nos escapó la final. Por no tener suplentes con condiciones físicas óptimas para lo que requería ese partido. Por eso digo que es hora de darle lugar a los pibes, porque cuando los volvamos a necesitar, otra vez van a entrar a jugar habiendo jugado 1 minuto en todo el año.

3 Me gusta

dice meli q si…

4 Me gusta

:grinning:

4 Me gusta

Tenemos la suerte de poder disfrutar al jugador con el miembro mas grande de todo el Futbol argentino.

4 Me gusta

che no le respondan nada al boludo anti Scocco, dice una sarta de boludeces increíbles. dejenlo que se siga masturbando con Scocco en secreto.

Hoy otra vez, mostrando que esta entre los mejores 10 delanteros de nacionalidad argentina.

2 Me gusta

Bueno, pero jugamos con diez. Y en todo el partido previo a Scocco hicimos un gol. Y en el partido post Scocco, hicimos otro, de Scocco, que necesitó solo dos oportunidades para hacerlo.

2 Me gusta

Ex jugador JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

6 Me gusta

Váyanse a cagar los que quieren que se vaya.

9 Me gusta

Ahora andá al thread de Ponzio y decime AntiPonzio, despues al de Pratto y decime antiPratto, tambien al de Pinola y decime AntiPinola. Son 4 jugadores que no están en condiciones físicas para jugar al alto nivel que necesita este River. Mientras estén ellos en el banco de suplentes y no hayamos liquidado el partido a tiempo, vamos a terminar todos los partidos abajo del arco, cortando clavos porque no pueden darnos lo mismo que los titulares.

2 Me gusta

Por suerte lo tenemos al muñeco de técnico y no a vos

7 Me gusta

Sabés que pasa, fue exactamente igual al partido contra Godoy Cruz, prácticamente ni la tocó, parecía que no estaba jugando y además no colabora en defensa. Sólo que esta vez, tuvo la pelota dominada en el minuto 92´, mano a mano contra un rival cansado y con campo a favor. Con la calidad que tiene es obvio que puede hacer estas cosas, pero con eso no alcanza, tener que esperar que se den situaciones así, a mi parecer, es ridículo.
Scocco, este Scocco del 2020, le quita todo lo que caracteriza a este equipo, la dinámica, la movilidad, la presión intensa, el movimiento ofensivo constante.
Y creo que los dos sabemos, que el DT, cuando juguemos un partido jodido por Copa, no lo va a poner. Es así, no lo va a poner porque va a buscar, justamente, otro jugador que le de lo mismo que los que salen. Y, hoy por hoy, son los pibes. Lo que no me gustaría que pase, es lo mismo que pasó la final pasada, que entró a jugar Julian Álvarez habiendo jugado 5 minutos en todo el año porque Scocco no ta lo que necesitás. Por eso para mi ya es hora de hacer jugar a los chicos, porque despues a Scocco lo tenés mirando la final, semi final o lo que fuera en el banco.

1 me gusta

El muñeco no lo puso en la final de la Libertadores, no yo. Y si hay otra, tampoco lo va a poner, porque el físico no le da para lo que el equipo necesita. Presión intensa y movimiento constante. Si, no va a jugar porque no corra, miralo como quieras, pero no va a jugar.
Central Córdoba es una cosa, Flamengo, San Pablo, etc. Es otra. No los podés dejar jugar, y con Scocco tenés 1 menos para defender.

2 Me gusta

Un pequeño sacrificio más que necesario para un equipo que se cansa de desperdiciar oportunidades de gol.

2 Me gusta

Que belleza per dios

2 Me gusta

Foto de Scocco pelando el coronavirus

11 Me gusta

Recién vi otra vez la repe del gol, que mierda hizo el 3 de CC?, ni ganas de seguir la jugada tuvo.

Se quedo apreciando la jugada. No se lo puede juzgar, yo hubiera hecho lo mismo

15 Me gusta

Me hizo acordar a Ariel Arnaldo y se me pianto un lagrimon

10 Me gusta

Domingo por la tarde. Rompiendo caderas. Festejo de gol en cueros y con la camiseta en lo alto.

Dos gotas de agua.

15 Me gusta