Hoy es una carreta, el domingo mete un gol y es la reencarnación de Eusebio. Son demasiado culiados acá.
Parece que el muñeco probó con Scocco-Borré hoy, después saco a Nacho por Suárez, ojala le de la chance de titular
Por mi que juegue despues de irse de putas todo el fin de semana y fumarse 20 “churros”.
En mi equipo es titular indiscutido por “frescor” Suarez
Tremendo, dan verguenza ajena algunos. Sin ir mas lejos hace un mes en la final de la Copa Argentina era dios.
Parece que va de titular el Sabado
Como lo boludean a este tipo
Es mi debilidad este tipo. Para mí tiene una técnica de la puta madre y además tiene más definición que todos los delanteros aunque Borré cada vez va mejorando .
En junio vuelve a Newell’s, ya lo estoy viendo.
En mayo cumple 35. Se va a ir libre si o si.
Sos el mejor 9 del plantel y te tenemos en el banco, te dije que esa rubia que se llamaba alina no era buena idea.
Siempre te banque nachito, me pareces el mejor delantero de River, pero en los últimos 2 partidos demostraste que no tenes ganas de quedarte.
Tiene la cabeza en ñulz, ya fue
Afuera del area es incluso mas improductivo que pratto
Con eso te digo todo
unas ganas de irse a Newells tiene. Sin ganas entro
Si va a estar con estas ganas, que se vaya, divas en River no.
No sólo no le da el físico, si no que tampoco muestra ganas. Peor imposible.
Todo jugador que juega poco es lógico que se desmotive. Encima en este River ofensivo que te podés lucir siendo delantero , más ganas te dan de jugar de arranque y más bronca de ser siempre suplente.
En este River no se puede lucir porque es una tortuga y el equipo necesita delanteros rápidos y además con compromiso en la presión.
Ojalá se vaya en Junio y deje de tapar a los pibes.
En la transmisión decían que Enzo, Pinola y Ponzio ya están abrochados en las renovaciones del contrato. Sinceramente, lo veo a Scocco en Newell’s el campeonato que viene.
Cuando las papás quemaban y había que evitar el bochorno, Suarez al banco y lo mandaron de titular para la final de Copa Argentina. Se arregló todo y volvimos a darle titularidad a Suarez que recién hoy jugó DECENTE (y se mandó un lindo cierre defensivo).
El tipo se pierde la final en Madrid (por lesión), no lo ponen ni un minuto contra Flamengo para que entre Pratto que estaba hecho una bolsa de papas y empieza el año en el banco de nuevo. A fines del año pasado cada vez que entró rindió, pero ya le cayó la ficha de que no sirve de nada.
Acá hay que decir que es toda de Gallardo ésta desmotivación. Una pena porque con ganas es el mejor delantero que tenemos.