Ignacio Scocco - Newells

Las dudas que tiene en cuanto a su futuro lo refleja en la cancha. Sandra Rossi lo tiene que atacar urgentemente

5 Me gusta

Entró medio paja, que no decaiga Nacho que hasta junio estás acá y aparte hay que pasar a Salario, no te olvides, dale

En copa Argentina demostro la manera pelotuda que perdimos la quinta, y eso le debe recontra pesar en la cabeza, pensar que Gallardo eligio al injunable de Alvarez en lugar de el, saber que fue clave para salvar el año con el titulo de la copa argentina y que lo vuelvan a meter al banco en lugar del tibio de Suarez, le debe recontra inflar los huevos realmente, el tipo demostró todo el año pasado que es nuestro 9 titular indiscutido y ahora arranca de nuevo atras de Suarez, un tipo que debe tener promedio de gol de 0,10. No me rompan las pelotas, es obvio que va a estar con esos animos por el suelo

3 Me gusta

Por suerte se va en junio y van a tener más lugar Álvarez y Rollheiser.

¿Cómo podés ser antiScocco? Yo te veo y, pobrecito…

9 Me gusta

9 Me gusta

Estos dos partidos que entro, lo vi como desganado.

1 me gusta

Entró con toda la paja del mundo

2 Me gusta

No soy antiScocco, soy anti jugadores a lso qu el físico ya no les da y deberian retirarse. No sólo no le da el físico si no que tampoco tiene ganas de jugar. Mejor que se vaya y le deje lugar a los pibes.

1 me gusta

En serio hay infelices bancando a alvarez por encima de Scocco? O se enteraron que los gorriaron y vienen a descargarse aqui?

9 Me gusta

Para estar por encima de Scocco le falta todavía a Alvarez, ahora, presente, actual, ahora, el pibe esta jugando bien en el preolimpico. Scocco no se encuentra aún.

3 Me gusta

No me quiero poner en anti, pero hasta a los mismos compañeros les debe dar bronca las pocas ganas que le está poniendo, hay jugadas donde se la tiran larga y ni la corre.

Igual contra un rival como el del dom en el Monumental debería ser titular.

2 Me gusta

Entiendo las criticas que son de buena manera porque a mi también me da bronca verlo jugar con paja, pero los boluditos que lo putean y piden que se vaya a Ñuls, son retardados o se hacen? Hace un mes abrió el marcador en una final jajajaja.
Y con respecto a porque Scocco esta así, creo que es el fastidio de jugar poco ante un Suárez flojisimo (excepto vs GC) y porque inexplicablemente Gallardo lo manda a jugar de segunda punta bien atrasado; en la final empezó asi y cuando se quedo en el área hizo la genialidad del gol y la pared con Nacho

2 Me gusta

es un referente con caracter…claramente sabe lo que vale y no se deja manipular por gallardo…entonces le paso la factura…
no es un chupamedias…
jugando a media maquina casi ya es el goleador de la era gallardo…
para mi cumplio con creces a pesar de haber sido soslayado por el dt…

4 Me gusta

Es un personaje, al igual que Dodoria, si no no se entiende

A Alvarez no le da el fisico, la calidad ni los huevos para ser el 9 de River.

2 Me gusta

Le sobra, tiene más cualidades que Driussi. Como dije antes, por suerte Álvarez y Rollheiser van a tener más lugar a partir de Junio. No hay manera de que aporten menos que las versiones actuales de Pratto y Scocco. Son 2 menos cuando entran.

¿Dodoria sería JulianX2?

1 me gusta

Vo sabeh

El hombre definitivo

5 Me gusta