Dale Nacho, entraste y no corriste a nadie y además reglas esa falta acabandose el partido, deja la paja
Y así se hace el pija jugando a que renueva o no renueva?
Que bajo que está Nacho, un desastre hoy
Es una carreta con leves destellos del jugador que supo ser, está al borde del retiro. Estamos en el 2020, el tiempo pasa para todos. A buscar otras alternativas y dejar de perder el tiempo. Tenemos 2 pibes que la puden romper y están tapados
Fantasmal lo de Nachota
Te banco mucho, padre. Pero a veces te excedés con la paja para correr una pelota.
Desespera la paja con la que juega. Me hace acordar cuando se quería ir de nievels.
Lo prefiero así de pajero que a Suárez
Nada
Querés ganarle el puesto a Suárez? con un poquito más de esfuerzo lo vas a lograr eh… dale, activá.
Dale Nachito que este semestre lo pasamos a Salario como máximo goleador del ciclo, y nada con irte en julio a ñuls, eh, me renovas en River por un añito mas por lo menos
Acaba de meter el primer gol de la ultima final ganada.
Posta hay gente que lo discute ??? jajajaja
Entro enculado por ser suplente y camino todo el tiempo, incluso hubo un par de pases largos que ni siquiera se moelsto en correr, por mas bueno que sea si no tiene ganas de seguir en River que rescinda y se vaya a Newells.
Que hermoso foro…
Ys esta para el retiro, lo defendí hasta donde pude
El tipo es el segundo goleador del ciclo y está muy vigente, pero todavia lo tienen por detras en la consideracion que Suarez, que tiene un nivel mas que mediocre desde hace 6 meses. Yo tambien estaría enculado. Es obvio que se quiere ir
gallardo no lo banca…
Nacho necesita continuidad. No podemos dejar que se vaya a ñuls libre por favor.
Cómo primer o segundo cambio está bien. Ahí estuvieron sus mejores rendimientos.
Tiene toda la pinta de que se va a ir libre en junio, los de ñuls le deben estar quemando la cabeza para que vuelva a costo cero, va a decir que ya no le da el físico para River, que jugó poco o que se terminó su ciclo acá y nnv, una lástima