Ignacio Scocco - Newells

Jugador clave para ganar el torneo local, tiene la punteria que destrabar esos partidos de mierda donde nos cuesta abrir el marcador porque los rivales se nos meten atras, si esta bien de fisico de local lo pondria siempre.

4 Me gusta

Dale Nacho, con todo papa eh.
Tenes que estar 10 puntos desde lo fisico este semestre

4 Me gusta

No me gusta que haya postergado las conversaciones por la renovación. Parece como si estuviera especulando con los minutos que vaya a tener.

1 me gusta

Y si viejo, terrible promedio goleador, antes de la final de libertadores jugaba por superliga y el Nacho entraba desnudo a jugar, la metia hasta con la pija y Gallardo mete al pibe Alvarez. Debe ser cansador para Nacho porque con esos numeros que tiene, debe ser nuestro 9 titular

2 Me gusta

No es justo ponerse por encima del grupo. Sabe que es importante y que aporta desde su lugar, después todos quieren jugar todo el tiempo, pero es el cuerpo técnico el que decide.

Pensa en lo animico para el jugador, mucho mas para un 9 que vive de hacer goles, hace bien el trabajo, quiere estar en una final que no pudo por lesion en Madrid y lo ponen al pendejo injunable de Alvarez para hacer nada. Eso te rebaja y lo peor que puede pasar es que ese rebaje animico se traslade a la cancha, no es ponerse por encima del grupo, es hacerse valorar, si el no se siente valorado, que le doy toda la razon, es razonable que quiera reveer su contrato.

3 Me gusta

Puede ser. Qué se yo, ojalá se quede.

Pinta que se va en Junio… quedó dolido por no haber jugado contra Flamengo, y tiene razon

6 Me gusta

Y si, venia jugando desnudo la superliga el Nachin y en la final lo ponen a Julian Alvarez, dejense de joder loco, a nuestro mejor promedio goleador no lo ponen, que manera recontra pelotuda de perder esa final realmente

4 Me gusta

Flojisimo

La paja de este muchacho por momentos es exasperante.

1 me gusta

La cosa no que solamente convierta en el campeonato, sino que lo hace hasta con el equipo suplente.

2 Me gusta

CRACK…
solo eso quiero poner lpm…
la concha de la lora y el “mensaje poco claro”

3 Me gusta

:shushing_face:

Para mi este chabon, si Ponzio se retira dentro de poco, deberia tomar la vara.
Es todo lo que esta bien, humilde, laburador, perfil bajo, nunca un puterio, ni ningun tipo de bardo mediatico

4 Me gusta

Ojo con el representante, es el mismo que el del chico que se fue a Villareal por la patria potestad

2 Me gusta

Para mi es el mejor jugador del plantel. Una lastima su carrera. Si hubiese agarrado River más joven se causaría de meter goles todos los partidos

5 Me gusta

En las epocas de vacas flacas siempre tuvimos enormes 9 que se cansaron de hacer goles, Angel, Cavenaghi en su primera etapa, Falcao, Higuain. Pero en equipos que eran medio pelo del medio para abajo y sobre todo con tecnicos totalmente incompetentes. Ahora tenemos todo mas equilibrado y justo que tenemos un goleador con promedio de crack total, no lo ponen en un partido importantisimo, si lo ponen a pratto que va a cumplir 1 año sin meterla y al pibe Julian Alvarez que no toco la pelota ese dia, que manera pelotuda de perder la quinta, una espina de acero realmente va a ser eso

3 Me gusta

El tema es que no se lo tiene muy en cuenta. Para mi la cosa está entre Milton, Armani y Enzo Pérez.

1 me gusta

En eso tenés razón, pero un Scocco en no te digo 2015, 2013 la rompía.