Ignacio Scocco - Newells

De donde sacamos un delantero con su calidad ahora? siempre me lo pregunto.

El mejor delantero por lejos. Junto con Armani, Casco, Enzo, Nacho y Juanfer son por lejos los jugadores más valiosos del plantel. Espero se queden todos.

Si ahora es el mejor delantero que tenemos lejos, ustedes se imaginan si lo hubieramos comprado cuando tenia 25 años lo que hubiera sido?

Lastima que lo agarramos hacia el final de su recorrido, es un jugador que nacio para jugar en River no en Newells.

[QUOTE=Oscar;8995780]Si ahora es el mejor delantero que tenemos lejos, ustedes se imaginan si lo hubieramos comprado cuando tenia 25 años lo que hubiera sido?

Lastima que lo agarramos hacia el final de su recorrido, es un jugador que nacio para jugar en River no en Newells.[/QUOTE]

Bueno pero traen al tipo este a los 80 años …

Dicen que Maxi Rodríguez (que en enero cumple 39, no para de robar) es el que le está quemando la oreja a Scocco para que vuelva a Newell’s.

Hay que mimarlo un poco más porque sino lo perdemos

Hay que convocarlo a conversar, y pedirle a Sol Pérez un gesto patriótico (que lo espere en tanga en la oficina de River). Después de 90 minutos entran Enzo y el viejo, le dicen lo mucho que lo quieren y le dan un cheque especial. Esto es un regalo comparado con lo que puede darnos él en la cancha.

[TWEET]1205672473418551297[/TWEET]
Señor Scocco usted estimula mi imaginacion

A cuánto está de salario?

-Pero sos arquero
-ME CHUPA LA PIJA, voy a girar igual

1 me gusta

El mejor delantero que tenemos

[QUOTE=James Hetfield;8996160][TWEET]1205672473418551297[/TWEET]
Señor Scocco usted estimula mi imaginacion[/QUOTE]

Si Borré tuviera solo un cuarto del domino de pelota que tiene este tipo, hubiese metido 20 goles más éste año.

Creo que debería jugar con Suarez

Totalmente

uno de los que dijeron que tiene contrato libre en dolares. Y SABES QUE LO REMIL VALE PORQUE ES UN CRACK Y TENDRIA QUE SER TITULAR SIEMPRE QUE CORRAN LOS OTROS 9, TIENE UNA CALIDAD DE LA CONCHA DE LA LORA

1 me gusta

Quedate a vivirrr

Scocco-Suárez es la dupla de mayor calidad que podemos armar. El tema es que no veo al muñeco armando una dupla sin al menos un perro de presa que corra a todos.

Y se podría llegar a poner otro delantero más, pero este equipo está andando muy bien.

A 4 goles de alcanz*r al flaco.
Ojala se le de y lo pueda superar incluso

2 Me gusta

Consdirando que asumo no vamos a tener incorporaciones este año, si esta Scocco 10 puntos en lo físico después de la pretemporada y no es titular, Gallardo se esta disparando en el pie.

2 Me gusta