Hace unos dias postee una nota que decia que Nacho habia frenado el tema de la renovacion porque queria ver como estaba en la pretemporada, claramente no quiere renovar si no ve que va a estar en plenitud para ser el profesional que River necesita.
What a man
Que calidad, que jugador. Al 100 es el mejor del plantel
Tremendo, no tengo palabras, tremendo. Es hora de volver a pensar en el como titular para empezar el año que viene, nadie lo merece mas. Bueno el oso si tal vez, pero Nacho viene con el envión.
Creo que cada vez que me la den en un picado voy a empezar a controlar girando así, aunque la pierda siempre
Que la chupe bien chupada Newell’s, espero que los dirigentes le extiendan el contrato.
Siempre lo sostuve, es el mejor delantero que tenemos.
Increíble que haya gente que lo puteo o lo crítico
Desde la primer semana que se puso la camiseta demostró que me sobraba. A diferencia del otro burro que idolatran
Váyanse a la concha de su hermana los que saben quien son
Y habia gente que decia que estaba acabado, que no es el mismo de hace 2 años, etc. Jugo 3 partidos mal este semestre, el resto fue siempre importante y marcando goles. Titular siempre
La calidad que tiene se ve en el control de la pelota, terrible, no le rebota casi nunca. Esa es la diferencia que hay con Pratto, Borre y Suarez.
Ojala este bien desde lo físico el año que viene.
Y los que decían que Scocco estaba sobrevalorado por el hincha de River? Andan por ahí?
Nació para River. Salió de NOB pero nació para jugar con nuestra camiseta. Es el jugador estereotipo de River. Clase, jerarquía, elegancia, educación, etc.
Dale Nacho que estas ahi de ser el goleador del ciclo, si te pones a punto llegas a minimo 45/50 goles hasta la finalizacion del 1er semestre del 2020.
3 partidos jugados en finales, 3 goles.
Y es un delantero que se complementa con cualquiera de los otros tres (Pratto, Borré o Suárez), porque todos estos se descuelgan y Scocco aprovecha los espacios que éstos dejan.
Encima le da una pausa al ataque necesaria.
Tuvo una jugada donde gambeteo aguantandola con el equipo subiendo y cuando vio que le complicaba la pateo a la mierda y a otra cosa
Eso tenias que hacer Pratto
Ya le renovaron?
Viejo, como se puede dudar de este tipo todavía, no entiendo, cuando está bien, hace todo bien, es demencial.
Hacer lo que hizo anoche lo hacen unos pocos,faltó de Fútbol,no al 100% físicamente y jugar una Final con esa categoría que lo distingue,es porque es diferente al resto, ojalá los Dirigentes arreglen su contrato y El Muñeco lo banque como lo hizo con Pratto,Borre y Suarez, es algo que no entiendo.
Gallardo hizo mucha fuerza para que Nacho venga, cuando no tuvo buenas faenas lo saco y lo mando al Banco, por la edad necesita Jugar continuamente y mantenerse lo mejor posible físicamente para que no vuelvan las Lesiones…
Scocco es genio, bien fisicamente, es imparable.
Puede jugar en silla de ruedas que tiene que ser titular igual. No jodan chicos
Desde que vino que podes poner línea de 9 con el solo arriba que te mete un gol o te genera uno. Es insacable, y eso que fui muy fanático de Suárez este año.
Encima no me puede decir que esta mal físicamente todavía. Les invito a hacer un concurso, el que pueda hacer el pase del 2do gol sin fracturarse le doy 10 lucas
Con que categoría jugo anoche. Sin dudas nuestro mejor delantero. Feliz con su gol.