Ignacio Scocco - Newells

Operativo Scocco

Aunque todavía no empezaron las negociaciones, la dirigencia de River mostró interés en extenderle el contrato a Nacho, cuyo vínculo rige hasta el próximo 30 de junio. ¿Habrá renovación o volverá a Newell’s?

El futuro de Ignacio Scocco es una auténtica incógnita. Pese a que forma parte de la consideración de Marcelo Gallardo, el delantero de River entró en la cuenta regresiva para concluir su contrato.

Desde que arribó en junio de 2017 desde Newell’s Old Boys a cambio de US$ 2.800.000 por el 100%, Nacho únicamente firmó un solo vínculo. Se trata justamente del que tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2020.

Identificado con la Lepra, el atacante de 34 años manifestó su deseo de retornar en el algún momento a Rosario. De hecho, ratificó esa idea luego de haber marcado hace 11 días el gol para que el Millonario ganara 3-2 en el estadio Marcelo Bielsa.

Sin embargo, en Núñez existe la intención de prolongar su contrato. Según averiguó La Página Millonaria, la dirigencia de River ya se comunicó con el representante de Scocco para expresarle su interés en extender la estadía.

[b]https://lapaginamillonaria.com/riverplate/ignacio-scocco-nacho-contrato-river-posible-renovacion-mercado-de-pases-2019-20191211-0010.html[/b]

Llego tu momento Nachito querido

Quedate aca Nacho, por lo menos hacenos laburar el marketing del club :lol:

[QUOTE=Fanatico;8989387]Si el viernes la delantera titular no es Scocco - Borré, apago el televisor, me voy a hacer otra cosa y que se vayan todos a la puta que los pario, la única que faltaría para un cierre de año nefasto es darles un titulo a los muertos esos y por subestimar

Está a 5 goles de Salario y jugó el 80% de su estadía en River de suplente, increíble, como se nota que no es fetiche del Muñeco eh, a los fetiches los pone siempre de titulares aunque den orto y les da 2345 chances bancándolos a morir hagan lo que hagan[/QUOTE]

Encima si algo le faltó a River este año es eficacia en el arco rival. Ya tenes a uno que corre como loco, Borre. El acompañante ideal es Scocco, necesitas uno fino que pueda asistir y meter goles sacados de la galera.
Los utilitarios como Suarez o Pratto no han funcionado este semestre para nada, pero bueno, Scocco nunca fue del gusto del muñeco

No es tan así como decís igual. No lo sacó por no haber jugado bien, lo sacó porque se fue de joda y llegó tarde a un entrenamiento o algo así. Igual no deja de ser una pelotudez, ojo. Pero fue algo distinto.

De todas formas el delantero fetiche de Gallardo siempre fue Pratto, lo pide desde que llegó a River.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

[QUOTE=fercarp32;8991321]Encima si algo le faltó a River este año es eficacia en el arco rival. Ya tenes a uno que corre como loco, Borre. El acompañante ideal es Scocco, necesitas uno fino que pueda asistir y meter goles sacados de la galera.
Los utilitarios como Suarez o Pratto no han funcionado este semestre para nada, pero bueno, Scocco nunca fue del gusto del muñeco[/QUOTE]

No creo que no sea del gusto de Gallardo porque Scocco fue titular bocha de partidos el año pasado hasta que terminó habiendo una sociedad muy buena entre Pratto y Borré. Pero si pareciera que hubo un (extraño) desenamoramiento.

El año pasado hizo de todo para que Scocco llegara a la final en Madrid y ahora es un tercer cambio.

El único goleador nato de este plantel, si tiene una buena pretemporada tiene que pelear el puesto de titular con Pratto y Suarez

Parece que iria desde el arranque el Viernes.
Me volvio el alma al cuerpo

Es el viernes Nacho. Vos sabes que hacer, te amamos, micky te ama hijo de perra

corrijanme si me equivoco,pero la unica final que jugó Scocco en River fue contra atletico Tucuman en 2017?

y la de Mendoza contra Boca.

Vamos nachito confiamos en vos rey

[QUOTE=Fanatico;8989387]Si el viernes la delantera titular no es Scocco - Borré, apago el televisor, me voy a hacer otra cosa y que se vayan todos a la puta que los pario, la única que faltaría para un cierre de año nefasto es darles un titulo a los muertos esos y por subestimar

Está a 5 goles de Salario y jugó el 80% de su estadía en River de suplente, increíble, como se nota que no es fetiche del Muñeco eh, a los fetiches los pone siempre de titulares aunque den orto y les da 2345 chances bancándolos a morir hagan lo que hagan[/QUOTE]

Te quiero Fanático, esta queja desmedida me significó una caricia al alma. Opino exactamente igual que vos en cada letra.

Dale que la embocas y no te saca nadie.

Amo a Scocco, pero si dejó de jugar fue por las lesiones. Un año estuvo con un desgarro y despues siempre alguna molestia cuando agarraba cierto ritmo de 3 o 4 partidos.

Hace 3 meses que está en buen ritmo y nivel como para jugar más minutos. Si no juega es pura y exclusivamente por Gallardo.

PONELO A SCOCCO LA PUTA QUE LO PARIO, PONELO A SCOCCO LA PUTA QUE LO PARIO!!!

No, tuvo dos parates mas por molestias en ese periodo.

Ojala seas titular y figura este noche. Quiere festejar un nuevo titulo y si es con goles tuyo mejor.

El control a lo Denis Bergkamp que hizo en el gol…mamaaa.
Este tipo nacio con el gol bajo el brazo, es una locura