Con la pretemporada encima el año que viene es titular Indiscutido
Que se vaya a la concha de su madre Suarez, nachota tiene que volver al 11.
Encima hay que leer a virgos papanatas como [MENTION=63309]Nico1039[/MENTION]; diciendo que fue uno de los peores del primer tiempo…
Maaaamaaaaa!
[QUOTE=Ratboy;8993895]Encima hay que leer a virgos papanatas como [MENTION=63309]Nico1039[/MENTION]; diciendo que fue uno de los peores del primer tiempo…
Maaaamaaaaa![/QUOTE]
Estuvo en otro ritmo al inicio si, eso pienso.
Exquisito en el gol, suerte que le quedo el rbote que metio con suerte despues. Pero el giro ese magnifico.
Eso pienso
[QUOTE=Nico1039;8993939]Estuvo en otro ritmo al inicio si, eso pienso.
Exquisito en el gol, suerte que le quedo el rbote que metio con suerte despues. Pero el giro ese magnifico.
Eso pienso :)[/QUOTE]
Ah, hizo bien todo lo que tenia que hacer bien.
Perdio varias pelotas, no se entendió con nadie la primer media hora hermano, vos mirá lo que quieras.
Yo vi dos tiros al arco y varios fules que le hicieron. Por ahi vos sos Latorre y ves mejor el futbol.
Tenes razón. Saludos.
ARDEN LOS ANTIS
UFFF LO QUE ACABA DE HACER… ES UN DEGENERADO DEL FUTBOL
Si jugaba contra Flamengo teníamos la quinta fija
No puedo creer que este tipo sea suplente. Me quiero morir hermano.
---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
La asistencia que metió el enfermo :lol::lol::lol:. Vayan a ver ballet los que lo critican.
TE AMO
Cada vez que te veo me acuerdo del cavegol
Retiraré acá Nachito querido, a qué vas a ir a la cubetera esa en Rosario?
Nunca mas de suplente.
Cogeme todo Nacho
Gallardo tiene que dedicar una conferencia de prensa entera para pedirle disculpas a Scocco. Casi goleador de su ciclo jugando la mitad de minutos que el primero. Figura a años luz del resto en el primer semestre, luego relegado al banco de forma inexplicable donde SIEMPRE QUE ENTRÓ HIZO GOLES.
Al que no le interesan los datos duros, lo ves, y tira sombrero, pisada, gambeta, pases gol, fabrica 3 chances claras por partido, de las cuales una o dos terminan adentro. Y al que le gustan los datos duros: 38 Goles, entrando del banco o no entrando en el 80% de su paso por River.
Ya a esta altura es ridículo discutir algo, aludir boludeces, que el sacrificio, que la presión, que el trabajo sucio… dejémonos de joder, primero que nada, que él no reniega de esas funciones, y mas allá de eso, lo mas importante que tiene que hacer son goles, y OH CASUALIDAD SIEMPRE LOS HACE. Basta de boludeces: es por lejos el mejor delantero de River.
Les digo la verdad, antes de que empiece este partido, como dijo ‘FANatico’ yo también dije que no lo iba a ver si Scocco no jugaba… pero saben que? cuando hizo el gol casi apago la TV también, porque me da bronca ya, se sabe que va a pasar y pasa. Ponen a Scocco y mete gol, viejo! porque querer inventar la pólvora?
Metió el gol, me puse a pensar en FLamengo y me amargué a pesar de ir ganando 1-0 y de que por vez 49321 Scocco demuestre que su suplencia es un error desde hace un año y medio.
Pensar que algunos dicen que esta sobrevalorado. Jaja que poco saben de futbol. Lo criticaban por su displicencia, hoy se corrió todo, se tiró al piso y de yapa jugó un poquito al futbol
Too hot
que hombre