Ignacio Scocco - Newells

Si el viernes y el año que viene no arranca de titular me hago de excursio.

Yo creo que Nacho debería ser el 9 titular en los partidos de local, pero hoy no toco una hermano, Suarez con fallas y todo es el que mas desmarques sin pelota hace.

Qué? Tocó varias pelotas, encima se la dejó servida a Suárez en una.
Muy lindos los desmarques, pero las termina todas pal pingo. Es un delantero que me gusta eeeeh, pero le hace falta comer banco por unos partidos.

[QUOTE=Facundo_18;8988461]Qué? Tocó varias pelotas, encima se la dejó servida a Suárez en una.
Muy lindos los desmarques, pero las termina todas pal pingo. Es un delantero que me gusta eeeeh, pero le hace falta comer banco por unos partidos.[/QUOTE]

Por ejemplo el penal a DLC es por un desmarque suyo, Suarez con su movilidad y diagonales le da mucho aire al equipo y rompe con la monotonia de tanto pase lateral.

Igual esta claro que tiene que mejorar frente al arco rival, no puede seguir errando de esa forma.

Scocco andate,no te mereces la forreada que te pega el muñeco,siempre te meten cuando vamos perdiendo a que salves las papas,encima los giles lo putean por no ser el salvador siempre,tristisimo.

En este plantel es Messi.
Creo que si no va de entrada vs Central Cordoba ni me gasto en verlo el partido

Debe haber algún problema en el vestuario, sinó no entiendo cómo el narigón no es titular todos los partidos. El único 9 real que tenemos, un tipo con promedio de un gol cada 120 minutos y come banco, increíble.

Entro con todas las ganas hoy. Cómo te banco nachota

Un día va a caer a la concentración y los va a cagar a tiros a todos

PONELO A SCOCCO LA PUTA QUE LO PARIÓ
PONELO A SCOCCO LA PUTA QUE LO PARIÓ

Tiene que sonar de acá hasta que haga caso, con banderitas si hace falta… a ver si nos entendemos…

Porque no es titular el goleador, que busca el arco agresivamente todo el partido.? O sea Scocco. Y suplente, el que te puede dañar a un equipo desarmado con alguna jugada o pase. Pero q no prueba un solo tiro al arco por partido. o sea Suárez.

Nacho, enseñale a patear penales a tus compañeros por favor te lo pido

El único pateador de penales del plantel. Aunque no me parece que Quintero haya pateado mal

Titular el viernes.

Lejos nuestro delantero con mejor nivel. Cada vez más inentendible que sea suplente.

Si el viernes la delantera titular no es Scocco - Borré, apago el televisor, me voy a hacer otra cosa y que se vayan todos a la puta que los pario, la única que faltaría para un cierre de año nefasto es darles un titulo a los muertos esos y por subestimar

Está a 5 goles de Salario y jugó el 80% de su estadía en River de suplente, increíble, como se nota que no es fetiche del Muñeco eh, a los fetiches los pone siempre de titulares aunque den orto y les da 2345 chances bancándolos a morir hagan lo que hagan

Con Scocco pasa lo mismo que con Mayada y en menor medida con Alario. Como no fueron pedidos por Gallardo ante la minima cagada o no hacer goles cada 15 minutos, los saca y tienen que hacer varios partidazos desde el banco para poder volver a rasguñar una chance de ser titular. No nos olvidemos que Alario, a pesar de ser el mejor 9 de los ultimos años, comio banco con Ivan Alonso.

Dos partidos, tampoco seamos así, Alario fue el 9 titular de River 2 años man

2 partidos importantes, no te olvides.

rompeme el orto