Ignacio Scocco - Newells

[QUOTE=Camilo;8980812]El 4 de julio jugó su primer partido, ante Guaraní de Paraguay en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción. Anotó de tiro libre el primer gol de un encuentro que River ganó 2-0.20​ El 21 de septiembre, anotó cinco goles ante el Jorge Wilstermann boliviano en el partido de vuelta de los cuartos de final de la misma competición. Nunca antes un jugador de River había marcado cinco goles en un torneo continental.21​ Además, se convirtió en el primer jugador en lograr un triplete en los primeros 20 minutos de un partido eliminatorio de Copa Libertadores.22​ El 24 de octubre, en el partido por la semifinal, convirtió el gol con que su equipo le ganó 1:0 a Club Atlético Lanús. De esta manera, pasó a ser el jugador de River con más goles a partir de octavos de final en la Copa Libertadores, puesto que comparte con Hernán Crespo.23​

Con once goles en sus primeros once partidos, Scocco se convirtió en el segundo jugador de River con mejor comienzo, por detrás de Bernabé Ferreyra, quien en 1932 anotó quince en los primeros diez.24​

El 9 de diciembre, anotó un gol frente a Atlético Tucumán en la final de la Copa Argentina 2016-17, que su equipo ganó 2 a 1.25​

El 3 de febrero de 2018, en la fecha 14 de la Superliga argentina, convirtió los dos goles con los que River le ganó como local a Olimpo de Bahía Blanca por 2-0. Para el segundo tanto, eludió a seis rivales (incluido el arquero) antes de convertir. Algunos medios argentinos calificaron este gol de maradoneano.26​27​28​

En la final de la Supercopa Argentina, jugada frente a Boca el 14 de marzo en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Scocco convirtió el segundo gol, dos minutos después de haber ingresado en reemplazo de Lucas Pratto.29​

El 18 de marzo, en la fecha 20 de la Superliga, anotó dos de los tres goles del partido en el Monumental contra Belgrano de Córdoba.30​

El 23 de septiembre, como visitante contra Boca Juniors, entró en el segundo tiempo por Lucas Pratto y anotó el gol que le permitió ganar a River 0-2.31​

El 2 de octubre, anotó el primer gol ante Independiente, por cuartos de final de Copa Libertadores que ganó su equipo por 3-1.32​

Algunos merecen tener suplentes como hurtado antes que a Scocco[/QUOTE]

Un grande scocco

Le dije a mi viejo cuando entraba que los clavaba y asi fue, siempre me alegras Nacho crack

Si esta bien, es el mejor delantero que tenemos por escandalo

Cerca de pasarlo a Alario y hay govir instagramers 3.0 que no paran de bardearlo

Va a alcanzar en goles a Alario en el ciclo Gallardo y algunos virgolinis lo basurean jajajajajaja

El gol que hizo y en el contexto que lo hizo fue identico al de Ortega a nosotros en 2005-06 cuando se saca la camiseta.

:heart: te quiero Nacho

[QUOTE=Facundo_18;8981304]Una pelotudez. Los Messi y CR7 se ponen solos, los demás necesitan minutos. Miralo a Lautaro, recién a los 20 años empezó a jugar en r*cing, a Driussi, se tuvieron que ir todos los delanteros para que lo pongan arriba, entre mil ejemplos más.

Todos los del primer semestre?

Meh, no basta solo con goles y más con la forma de jugar que tiene River. Tiene que tener un despliegue físico importante o por lo menos que no le anticipen todas las jugadas. Por algo el muñeco lo prefiere a MATIAS SUAAAREZ por encima de él.

Se lesionó hace 2 semanas, buscá, no me acuerdo que partido se perdió.[/QUOTE]

Lamela se puso solo en su momento, el resto de la categoría 92 multicampeona de inferiores tuvo que o bien pelearla y debutar 3 años después (Gonzalez Pirez, Solari) o termino baldoseando en algún equipo menor (Luis Vila, Gaspar Servio)

Yo a Julián Álvarez ya lo vi en 2 finales de libertadores. En una (la que ganamos) jugo tristisimo, parecia que jugaba con una armadura de 20kg en un partido que entró frente a un equipo regalado en defensa; en la otra podes ver en cámara lenta cómo la pierde pratto en la jugada del gol y él agacha la cabeza y arranca s trotar despacito hacia atrás.

[QUOTE=Juanito92;8982752]Lamela se puso solo en su momento, el resto de la categoría 92 multicampeona de inferiores tuvo que o bien pelearla y debutar 3 años después (Gonzalez Pirez, Solari) o termino baldoseando en algún equipo menor (Luis Vila, Gaspar Servio)

Yo a Julián Álvarez ya lo vi en 2 finales de libertadores. En una (la que ganamos) jugo tristisimo, parecia que jugaba con una armadura de 20kg en un partido que entró frente a un equipo regalado en defensa; en la otra podes ver en cámara lenta cómo la pierde pratto en la jugada del gol y él agacha la cabeza y arranca s trotar despacito hacia atrás.[/QUOTE]

Y cómo no se va a poner solo si competía con ROBERT FLORES (!!!) A los juveniles no le tenés que regalar el puesto, eso está claro, pero tampoco los podes tapar del todo. No hay forma de que Beltrán, Girotti o algún otro demuestren si siguen los 4 delanteros, a uno tenés q limpiar (suarez, scocco y Pratto).
Encima todos esos que nombras eran una verga, se sabía que lo eran y así terminaron.

Y yo a Borré lo ví en dos finales de libertadores, en una se erró goles insólitos y se borró de la vuelta. En la otra LA ROMPIÓ toda. Por qué no puede pasar lo mismo con Álvarez que tiene 19 años recién? Encima lo pusieron de 8.

---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

Igual ahí vi la de Álvarez, qué pendejo hijo de mil puta

100% de acuerdo.

Es más. Bien físicamente es el mejor del país para mi

Pretemporada y sos el 9 titular salvo alina sea tu nueva mujer.

corrección: si no juega es por un tema de Gallardo. una y otra vez se cansa de demostrar que le sobra para estar en los 11 titulares. no hay que ser husain bolt para jugar a la pelota, y me parece extraño ese pensamiento en un 10 como el muñeco.

Quien basurea a Scocco? Es un crack, el mejor delantero del fútbol argentino creería yo.

Si no le renovamos a este tipo nos recibimos de pelotudos, idem con Enzo

Encima con casi la mitad de los minutos jugados…

Lo tendríamos y me arriesgo a decir padeceríamos de no ser por Palacios que juega de volante ofensivo a la vez que aparece de doble 5 con un oportunismo impecable, ahora que se va no se que vamos a hacer…
Otro que hace un “doble” trabajo fantástico es Casco, sumandose como volante puro en las salidas para superar numéricamente a los rivales.

Son cosas a lo comodín que estos dos hacen y pasan desapercibidas pero es increíble lo mucho que nos solucionan la vida…

Scocco y Quintero pueden jugar tranquilamente en este River, de hecho, es ideal para ellos. Saldrían Suarez y DLC.

[QUOTE=LP23;8981536]Tiene mucha categoría y es un delantero de la puta madre, pero los últimos 5 minutos del último partido ni corrió. Cuando lo pusieron los 90’ contra gimnasia a los 60 no daba más, pero aún así metió el segundo.

Lo que hay que hacer con nachota es que alguien lo releve en la presión arriba y hay que dejarlo flotando en el area para que haga lo suyo.[/QUOTE]

Alario tampoco hacia el trabajo sucio de Borre y tenia menos movilidad que Suarez, pero esta bien porque la ppal responsabilidad del 9 es hacer goles, no molestar a los defensores

@Reporte_Futbol

Los dirigentes de #Newells lo venían llamando a Nacho Scocco todas las semanas, ayer 5 de diciembre, el delantero les comunicó que en Junio de 2020 lo vuelvan a llamar ya que ahí es cuando se le vence el contrato con #River y que no les atenderá más el teléfono hasta esas fechas.

Entró bien. El viernes tiene que ir de titular porque lo de Suarez ya es insostenible.

Espero que sea titular el viernes. No podemos darnos el lujo de dejarlo en el banco y meter a un tipo que no patea al arco