Ignacio Scocco - Newells

[QUOTE=Facundo_18;8980816]Tenés a Álvarez, Beltrán, Rollheiser y Girotti. Todos necesitan partidos con el equipo titular jugando de DELANTEROS, no haciendo la banda.

Es que ya no es el mismo de 2017, ahora es una paja viviente que encima se lesiona cada 2x3. Pasa que le mete goles a estos equipos de mierda con nivel de b nacional y se les cae la tanga a todos.

Pero por qué sacas ese primer semestre? Jaja, como 20 partidos se perdió.
Y hace unas semanas también se había vuelto a lesionar, 2 partidos afuera creo que estuvo.

Ni hablar el rendimiento, lo anticipan en todas las jugadas pero mete goles porque tiene una técnica y calidad de la concha de su madre.

Y si ahora está así, no me imagino en 8 meses.

Que se vaya con una buena imagen, se lo merece.[/QUOTE]

De todos esos que nombraste el unico que medianamente demostro algo fue Rolheiser, el resto son unos paquetes masomenos, sobre todo Beltrán.

Y si, Scocco es una paja, pero asi y todo lo prefiero antes que los pendejos verdes de inferiores que tenemos. Hace añossssss no sacamos un 9 que haga goles. Y no me digas Simeone Junior porque tenia menos gol en River que Silva en Boca.

[QUOTE=Facundo_18;8980816]Tenés a Álvarez, Beltrán, Rollheiser y Girotti. Todos necesitan partidos con el equipo titular jugando de DELANTEROS, no haciendo la banda.

Es que ya no es el mismo de 2017, ahora es una paja viviente que encima se lesiona cada 2x3. Pasa que le mete goles a estos equipos de mierda con nivel de b nacional y se les cae la tanga a todos.[/QUOTE]

Borré es el goleador del campeonato junto con Silvio Romero, los dos con 8 goles. Scocco jugando de a ratitos, y muchas veces con los pibes de la reserva, hizo 5 goles y repartió un par más, como el de Borré de anoche. Es lejos el mejor delantero del país, y si no es titular es sólo porque no le da desde lo físico para la intensidad con la que juega River. Es también el mejor delantero que vi en River desde el primer Saviola, vale decir de los últimos 20 años, y lo vamos a dejar ir gratis para que jueguen Beltran y Girotti… supongo que también había que dejar ir a Mayada para que juegue Ferreyra, no?. Con razón el hincha defiende a D’onofrio y cía. Se morfan cada buzón…

Y Pitton jugando de tres tiene los mismos goles que scocco, qué carajos tiene que ver? Justamente digo que se tiene que ir por el físico, pura y exclusivamente. No estoy cuestionando la capacidad técnica, ni lo que nos dió. Seguramente sea el mejor delantero de la era Gallardo, pero no podemos vivir de recuerdos.
Scocco está por cumplir 35 años (!!!) Qué tiene que ver con Mayada?
Igual sí, le renovaría y lo vendería.

Es que ya no es el mismo de 2017, ahora es una paja viviente que encima se lesiona cada 2x3. Pasa que le mete goles a estos equipos de mierda con nivel de b nacional y se les cae la tanga a todos.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Y hace unas semanas también se había vuelto a lesionar, 2 partidos afuera creo que estuvo.

Ni hablar el rendimiento, lo anticipan en todas las jugadas pero mete goles porque tiene una técnica y calidad de la concha de su madre.

¿Cuales son esos 20 partidos que se perdió?

Y si, sigue metiendo goles. Entonces nos sirve. Porque no es que la empuja abajo del arco.

Es delantero, ¿qué carajos les pasa? Jajajana

Le inventan hasta lesiones.

Lo quiero de titular con Borre para el partido con CASLA.

Es un goleador de raza. prefiero que sea mi delantero suplente si cada ves que entra mete alguna, con que juegue media hora todos los partidos alcanza y sobra para hacer la diferencia, antes que tener pibes de inferiores que no le hacen un gol a nadie.

Que jugador. Si pones un compilado de todos los goles que hizo Scocco en su carrera, el 90% fueron todos GOLAZOS.
Este tipo hoy, es titular en cualquier equipo menos en River.

Es hora que lo meta el domingo por Suarez. Necesitamos aporte de un 9 de area.

Ademas si no juega se va a querer ir a Newells a retirarse.

Con 36 goles entro en el top 50 de goleadores de la historia de River, igualo a Crespo y supero al Pity y Cubilla que anotaron 35

Sos mas lindo que encontrarme guita en el jean

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Los que juegan bien se ponen solos. Qué tan buenos son esos pibes que no pueden competir contra un tipo que, como decís, se perdió 20 partidos por lesión?

Paaabre. Tendría que haber jugado 3 finales de Libertadores seguidas. En una lo cagó el VAR. En otra una lesión. Y en otra no lo pusieron.
En fin, cosas que pasan…

Una pelotudez. Los Messi y CR7 se ponen solos, los demás necesitan minutos. Miralo a Lautaro, recién a los 20 años empezó a jugar en r*cing, a Driussi, se tuvieron que ir todos los delanteros para que lo pongan arriba, entre mil ejemplos más.

[QUOTE=Ian_;8981144]¿Cuales son esos 20 partidos que se perdió?

Y si, sigue metiendo goles. Entonces nos sirve. Porque no es que la empuja abajo del arco.

Es delantero, ¿qué carajos les pasa? Jajajana

Le inventan hasta lesiones.[/QUOTE]

Todos los del primer semestre?

Meh, no basta solo con goles y más con la forma de jugar que tiene River. Tiene que tener un despliegue físico importante o por lo menos que no le anticipen todas las jugadas. Por algo el muñeco lo prefiere a MATIAS SUAAAREZ por encima de él.

Se lesionó hace 2 semanas, buscá, no me acuerdo que partido se perdió.

Repasando su paso en River.

En 2017 era el mejor del plantel pero ya de forma escandalosa. Siendo figura en todas las series de libertadores incluso la que quedamos fuera.

Le traen a Pratto que vino siendo una babosa, los ponen a los dos juntos algún partido y al no funcionar la dupla, principalmente por el nivel pésimo de Pratto, el que paga el pato y sale del equipo titular es el.

Ahí empieza a entrar a los ultimos 25 min metiendo goles SIEMPRE, incluso a boca, con Gallardo chamuyando de que era una estrategia suya.

Pasamos a la final del 2018 por un remate al arco suyo. Gallardo lo pone en un partido chivo al pedo. Se lesiona, no hay Madrid para el.

Vuelve, nunca baja el nivel, sigue haciendo goles.

Pratto se sigue arrastrando, Gallardo no le da chances en la final contra Flamengo. Pratto les regala un gol.

La verdad, no tiene explicación como fue gestionado Scocco en este plantel.

Quieren meter el chamuyo del físico, pero la realidad es QUE NUNCA EN NINGUN PARTIDO
se lo vio endeble ni se evidenció ninguna falta de físico, cosa que en caso de Pratto son la mayoría.
Tiene hasta goles ganando en velocidad con pelota dominada, o dejando pagando con el cuerpo a algunos defensores.

No hay explicacion de porque no fue recurrentemente el 9 titular de River desde hace 3 años.

[QUOTE=Facundo_18;8981304]Una pelotudez. Los Messi y CR7 se ponen solos, los demás necesitan minutos. Miralo a Lautaro, recién a los 20 años empezó a jugar en r*cing, a Driussi, se tuvieron que ir todos los delanteros para que lo pongan arriba, entre mil ejemplos más.

Todos los del primer semestre?

Meh, no basta solo con goles y más con la forma de jugar que tiene River. Tiene que tener un despliegue físico importante o por lo menos que no le anticipen todas las jugadas. Por algo el muñeco lo prefiere a MATIAS SUAAAREZ por encima de él.

Se lesionó hace 2 semanas, buscá, no me acuerdo que partido se perdió.[/QUOTE]

Pero que no sean del 1er semestre. Porque varios anti te dicen “siempre se lesionó” y es mentira.

Y despues nos quejamos de los bosteros.

Es un jugadorazo, un distinto. El mejor definidor que tenemos y el único delantero que se genera por si mismo situaciones de gol.
Dicho eso, creo que rinde mejor entrando 30 minutos que jugando los 90, pero que se yo… a veces lo quiero de titular

por lejosel mejor delantero del equipo…le pasa el trapo a borre…

[QUOTE=Ian_;8981355]Pero que no sean del 1er semestre. Porque varios anti te dicen “siempre se lesionó” y es mentira.

Y despues nos quejamos de los bosteros.[/QUOTE]

Pero no me puedo hacer cargo de lo que dicen los demás, para mi en junio se cumple un ciclo porque ya no está fisicamente preparado, lo mismo pasa con pratto y leo (la diferencia es que el gordo en una pretemporada puede mejorar porque no tiene 35 años). No hablo de lesiones.

Tiene mucha categoría y es un delantero de la puta madre, pero los últimos 5 minutos del último partido ni corrió. Cuando lo pusieron los 90’ contra gimnasia a los 60 no daba más, pero aún así metió el segundo.

Lo que hay que hacer con nachota es que alguien lo releve en la presión arriba y hay que dejarlo flotando en el area para que haga lo suyo.

Hay que tener un equipo con doble 5, si suponemos que queremos armar un equipo con Kingtero y Scocco, los demas tienen que correr todos, porque tanto el nalgon como Nacho no colaboran en defensa o la presión.

Que goleador hermoso!