Ignacio Scocco - Newells

Espero que entre un rato y se las mande a guardar.

Vamos Nacho vamossss

Que bien jugo Nachota cuando entro, que calidad que tiene.

Te Amo George… Titular los partidos de Superliga por favor!

Impresionante la calidad que tiene este muchacho.

Mejoro el ataque cuando entro.
Tengo mas ganas de que le emboque a la mierda, que terminar de recibirme de ingeniero

Entra y te das cuenta qe es un distinto… Juega, hace jugar… te amo

La cantidad de pesimistas que habia en el ultimo tiempo asegurando que no iba a volver a jugar mas, yo sabia que una vez que superara lo fisico iba a poder enfocarse en lo futbolistico, es un verdadero crack, y eso que no lo tuvimos tanto tiempo.

Jugadorazo, levantó al estadio cuando entró.

Cambio el partido

Entro con una calidad que solo él y Quintero la tienen en el plantel, yo quisiera una dupla de él con Borré, creo que Scocco aprovecharía muy bien los espacios que genera Borré

Yo no lo vi tan desicivo… Además erró un cabezazo claro. Categoría tiene, eso está claro, igual que Suárez, pero yo no la veo tan indiscutida a su titularidad.

Se van a tener que matar él, Pratto y Suárez para ser acomoañantes de Rafita en lo que queda hasta la vuelta.

Toca la pelota y ya te das cuenta que es diferente. Metió dos cambios de frentes divinos.

Que tecnica la de usted hombre

En un córner te enfocaron acomodándote el flequillo DIOS me moje todo

Se nota la diferencia cuando el delantero te da la redonda e incluso puede meter pases gol. El equipo fue mucho mas peligroso con scocco por borre

También es porque alfaro ya había metido 3 delanteros y boca estaba medio partido, las bochas a los delanteros llegaban más limpias. Por algo lo mejor de Suarez se vió en el segundo tiempo.

Que lindo ver que cada día esta mejor. Se esta guardando el grito para la bombomierda, ahí la va a dejar muda como siempre. Toda la fe nachito querido!!!

Que distinto que sos, si pudieras correr como corren los otros tres, no solo sos titular sino que la discusion pasaria siempre por quien te tiene que acompañar

el 9 mas tecnico de todo el plantel, podria ser 10 si tuviese ganas.