Ignacio Scocco - Newells

Para mi no. Va a ser un partido cerradisimo y muy fisico. Yo reconozco y admiro su calidad pero lamentablemente el.futbol de hoy equiparó eso con lo fisico. Y para destacsrse contra los mejores no podes dar ventaja fisica. Ayer fue figura pero contra gimnasia, que ademas no se cerró atras.
De entrada para mi se va a desgastar mucho.

[QUOTE=davit;8899390]Para mi no. Va a ser un partido cerradisimo y muy fisico. Yo reconozco y admiro su calidad pero lamentablemente el.futbol de hoy equiparó eso con lo fisico. Y para destacsrse contra los mejores no podes dar ventaja fisica. Ayer fue figura pero contra gimnasia, que ademas no se cerró atras.
De entrada para mi se va a desgastar mucho.[/QUOTE]

O sea que vos dejas a un jugador de la calidad y tecnica de Scocco afuera simplemente porque no hace la presion “molesta de borre”?
Dejas afuera a un jugador que la que tiene en el area no falla y ya lo demostro simplemente porque no le da el fisico para 90 MIN ?

Ayer estaba viendo el partido con un amigo del rojo y se babeaba viendo jugar a Scocco.
A Nacho le pones una pelota en el area y te la manda a guardar

El muñeco lo puso ayer para ver como estaba y lo guardo porque el martes entra de titular contra la bosta. Estoy seguro.
Espero juegue porque es terrible delantero

No sé qué decidirá el Muñeco,Nacho siempre le hizo Goles importantes a la Bosta,ayer lo guardo porque lo tiene en sus planes,de nuestros delanteros es el que tiene más Gol y quien Mejor le pega en los tirolibres que podemos tener varios y no se pueden desaprovechar…

[QUOTE=Luchinho14;8899489]O sea que vos dejas a un jugador de la calidad y tecnica de Scocco afuera simplemente porque no hace la presion “molesta de borre”?
Dejas afuera a un jugador que la que tiene en el area no falla y ya lo demostro simplemente porque no le da el fisico para 90 MIN ?

Ayer estaba viendo el partido con un amigo del rojo y se babeaba viendo jugar a Scocco.
A Nacho le pones una pelota en el area y te la manda a guardar

El muñeco lo puso ayer para ver como estaba y lo guardo porque el martes entra de titular contra la bosta. Estoy seguro.
Espero juegue porque es terrible delantero[/QUOTE]

Si, hay varios casos de jugadores bastante desequilibrantes que dejaban para el segundo tiempo. Ramon era uno. La verdad no creo que tenga espacio al comienzo del partido y cuando se abran va a estar fusilado por el roce. El tambien viene recuperandose de la lesion. Me encantaria que aguantara todo el partido pero no es asi.

Claro. El tema es que a Scocco no lo podes hacer jugar a fajarse con los centrales ni decirle que haga el trabajo sucio de pratto. Es un definidor y no solo eso, en estos partidos cerrados, trabados donde los sucios se refugian atras se necesita uno que le pegue al arco de media distancia o algun tiro libre y es ideal.

tiene que ir de entrada.

Si juega! Le dedicó un sacrificio a Júpiter!

quiero verlo a Scocco en esos primeros 25 minutos de partido en el que River es una aplanadora pero siempre nos morfamos 700 goles

Tiene que jugar mínimo 45 minutos el martes.

---------- Mensaje unificado a las 06:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------

Es loco como es el mejor delantero de River siendo que tiene 3,4 años mas q Pratto y Suárez y que estos dos también son delanteros de selección.

Esto es porque Scocco es un jugador de otro nivel, un aborto de la naturaleza q no haya jugado un Mundial para Argentina.

Scocco en cuanto a nivel está a la misma altura o más, que todos los delanteros titulares y suplentes de la era Messi.

Para mí eso que se viene diciendo de que Gallardo define entre Diaz, Pinola y De La Cruz es limitado, le pondría alguna fichita a este

Este tipo es un enviado del Dios Saturno.
Si queres mojar de entrada no puede ser que arranque desde el banco, encima merece sacarse la espina de la Libertadores que nos robaron en 2017, donde jugo en pija.
Tiene remate de media distancia y le pega como los dioses a los tiros libres, a mi damelo siempre

Le tengo una fe barbara para mañana

Este hombre provoca que mi pene adquiera dimensiones extraordinarias.

Dejen de mufar por lo que mas quieran

De a poco va volviendo Nachota.

Es hoy Nachota! Te necesitamos más que nunca!

Que lindo día para que te pasees por el Monumental exhibiendo tu descomunal pene. Es tu noche hoy Nacho querido

SCOCCO PARA LA VICTORIA!!!

Nacho querido, necesito verte hoy!!! Vamos que hoy la rompés

Me gustaria que ingreses en el segundo…asi los agarras cansados