La calidad intacta. Esos movimientos, los controles y como se posiciona lo hacen un distinto. Te amo nachota
Lo dije hace una semana, nachota titular contra bosta. Estando al 70% es el mejor delantero del futbol argentino
Hace todo bien
Esta para ser titular el martes eh, lo veo enchufado y con confianza, cuestión que no la viene teniendo Borré por ejemplo pero igual no creo que Gallardo lo ponga desde el arranque, veremos.
La facha y la calidad intactas.
Meteme otro golcito en un superclásico Nacho, por favor.
Dentro del area es el que mas entiende el futbol de todos los delanteros del plantel, no se si esta para hacer un esfuerzo fisico tan grande como el que hace Borre mas alla de que sabemos que a la hora de definir le da infinitas vueltas, me hubiese gustado que llegara con mas partidos en el lomo porque la sintonia fina la tiene y solo le falta que el fisico aguante constantes cambios de ritmo, desmarques y anticipos dentro del area, aunque no se puede soslayar el hecho de que a voquita lo tiene de hijo.
Donde puedo encontrar la cantidad de asistencias?
En wikipedia es el único del plantel que no salen
que calidad tiene, va a ser una de las cartas mas importantes, para mi va al banco y entra a los 15 del segundo, y ahi agarrate, con esos grandotes cansados y quizá amonestados puede hacer deastres…
las que tiene, las mete. Es lo que necesitamos como el agua y en lo que venimos fallando. jn
No es solo porque la mete, sino que es el delantero que mejor entiende el juego, es muy inteligente para los pases, es casi un volante más en ese sentido y para abrir espacios puede ser determinante. Tiene que jugar de titular con boca, no podemos desaprovechar un tiempo sin él en cancha. Encima es el mejor pateador de penales que tenemos.
El martes NS32 para la victoria
Tomate una semilla del hermitaño y atate los cordones que jugás
Tiene que jugar el martes, está rápido y con buenos movimientos.
Para mí el Muñe no lo pone de entrada.
Que jugador
Tendria que jugar de entrada el martes en una formacion parecida contra el rojo en nuestra cancha
Vestite nacho.
Doy fe que el muñeco lo pone de entrada
sería un error gigantezco que no sea titular y más todavía que entre tan tarde. si va al banco, que entre como tarde en el entretiempo. todo lo demás es desperdiciar al mejor jugador del fútbol argentino en un partido de este calibre.
Mi hombre.