La cara de espartano que tiene… (?
Por vez número 3 millones… Scocco no tiene reemplazo en este equipo… tiene que jugar mínimo un tiempo el martes, no podemos generar 20 situaciones de gol y que borre, Suárez y Pratto las desperdicien… el martes la primera chance de gol tiene que ir adentro
Que jugador, está volviendo el Nacho que conocemos, el que está plagado de calidad, muy buen partido.
TITULAR!!!
Preparate que sos titular
Como dominó la pelota en el gol de Carrascal. Que crack por favor.
Muy Bien Nacho, cada partido mejora, tiene una calidad y es el mejor Goleador que tenemos, pregunta en Gral, no lo ven hasta mas flaco…
ACA LO QUEROAN DEVOLVER A ÑULS, DONDE ESTAN ESOS HIJOS DE PUTA AHORA
Llorando en el rincón.
Excelente Nacho vamos carajo!
el unico que sabe como hacer un gol. Crack nachota scacaa
si en el primer tiempo no hicimos un gol,y no entra todo el segundo tiempo merecemos quedar afuera por pelotudos,esta INTACTO,no solo para definir,sino que hoy metio varios pases magistrales,me acuerdo del pata dura de Borre y me quiero morir
qué calidad que tiene!! Igual para mi el martes no tiene que ser titular, recordemos que hoy jugamos contra un lobo que está para el descenso y es dirigido por maradona.
Gallardo: “Los delanteros no venían finos, sirve para su confianza y que esté cada vez mejor, que pueda tener esa posibilidad alternativa”.
Muy bien Nachito, jugando, haciendo jugar, asistiendo, moviéndose por todo el frente de ataque y por suerte le quedó esa para romperle el arco y al carajo esa sequía de mierda, se notaba en los últimos partidos que la quería meter ayer porque cada pase o situación de gol que erraban los otros les decía algo re caliente :lol:
Para el martes, te toque jugar de entrada o entrando, a dejar todo Nacho, pateale rompiéndole el arco y que se meta con arquero y todo, arrancale la cabeza que no podemos errar, y bueno, de tu magia para jugar que te puedo decir, si la tenes clarisimaaa
Nacho-Suárez el martes y lo veo con shampagne el partido
Feliz con el gol de Nacho y la asistencia a Carrascal.
Pensar que algunos acá cuando volviste falto de fútbol te retiraron… Una categoría desquiciada y cada vez mejor nachito… el martes mojala
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:33 ----------
Scocco de arranque y a los 70 sale nachio por Pratto
No te vayas nunca nachota
Sin dudas cuándo está al 100 es el mejor delantero del plantel y tranquilamente también del país