Ignacio Scocco - Newells

Qué hombre.

Que lastima que no entro ese cabezazo, era la frutilla del postre, ya ni hacia falta jugar la vuelta, que bueno que volvio con todo de las lesiones nachota!!

Que calidad que tiene, puso dos o tres pases de lejos, increibles, y despues lastima que no entro.

Lo de la calidad ya se sabe, yo quiero resaltar una corrida que metió a los 40 minutos del segundo tiempo que llego en posición de 4 y se tiró al piso para recuperar la pelota.

De los goleadores activos del ciclo, es el que más porcentaje de goles tiene en Pelota parada (34%)

Nachotaaaa

que refuerzo que pegamos este semestre papáa!!

Pensar que lo querian retirar :lol:

Titular en la bostanera por el amor de Dios.

Entró muy bien, que lastima que no se le dio el gol, no quiso entrar la puta madre, como se salvaron de una goleada estos putos, dale con toda para la vuelta Nachota, meteles un cañonazo como hiciste el año pasado ahí por favor !!!

Pratto - Scocco tienen que ser los titulares.

es buen nivel, sí, son más que Borré y Suárez, pero hoy estos últimos están mejor, futbolística y físicamente

32° gol en 72 partidos para @NachoScocco32ok que se acerca al podio de goleadores de la #EraGallardo

[41] Alario
[35] Pity
[34] Mora
[32] Scocco
[27] Borré y Driussi
[23] Fernandez
[22] Pratto

Después de perderse la finalísima se notan las ganas que le tiene al ojete de los bosteros. Saciate la NaCHOTA el 22.

[QUOTE=gclc;8905627]32° gol en 72 partidos para @NachoScocco32ok que se acerca al podio de goleadores de la #EraGallardo

[41] Alario
[35] Pity
[34] Mora
[32] Scocco
[27] Borré y Driussi
[23] Fernandez
[22] Pratto[/QUOTE]

Driussi tiene 28

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Yo no lo vi tan bien como dicen acá. Apenas entró perdió 4/5 pelotas boludas y cuando tuvo que cabecear le pegó con el hombro

Luciano Castro no te llega ni a los talones nacho

muy discreto lo suyo el martes

El mejor jugador del plantel. Palo a Palo con Juanfer… Maquina…

Este y juanfer, si se recupera, van a entrar en el segundo tiempo en la bostanera a armar alto quilombo.