Creo que ya no sirve.
Si no juega partidos de titular con el 11 titular la veo muy dificil
Dificil que juegue de titular, tal vez con Gimnasia cuando supongo que jugarán suplentes.
Entró mal hoy.
Lo bueno es que pueda sumar minutos sin sentirse limitado físicamente. El ritmo de juego eventualmente lo va a recuperar porque calidad le sobra.
Le falto punteria y el arbitro no le cobro dos penales claros, pero entro bien. Estuvo parado muchisimo tiempo.
Si le cuesta volver a Pratto,peor a Nacho que estuvo mucho tiempo parado,hoy le quedaron 2 que en otro momento eran Goles, necesita más minutos y puede ser contra Gimnasia un buen arranque para el…
Casi la embocas de vuelta Nachota, quería que entrara esa pero le pateaste muy al cuerpo me parece, daleee con toda que contra la mierda hay que estar afilados y no perdonarles una sola
Para mi lo más importante es que ya va más de un mes sin lesionarse.
Me extraño de Nacho esa que erro, el es un buen definidor, pero bueno está volviendo a encontrarse con su mejor versión, importantisimo para nosotros.
A pesar del mano a mano que se la regala al arquero, el árbitro le robó su merecido gol hoy.
Le esta costando horrores volver. Espero que arranque a agarrar ritmo con estos partidos para llegar bien al final de temporada.
Pero es un tema puramente futbolistico, tene en cuenta que estuvo muchisimo tiempo sin poder jugar y no esta con suficiente continuidad, lo mas importante es que no se lesione mas, lo futbolistico yo confio en que va a volver a aparecer pronto.
El árbitro Le robó un penal igual que a borre
Su nivel pre lesión contra estudiantes era fenomenal y físicamente estaba ligerito
Hay que darle paciencia. A él y a Pratto, no tengo dudas que van a ser importantes para lo que viene.
Si el pelotudo de carrascal te la pasaba mojabas crack, y las q tuviste te las taparon, ya va a llegar el gol, yo empezaria a meterlo a los 15 del st asi gana un poco mas de minutos
Nacho no tiene reemplazo en este River… contra Boca tiene que jugar MINIMO 60 minutos de los 180… ponete bien nachito, sos el unico que la tiene clara en el area… lo que vi hoy me dejo espantado… que manera de hacer bolucedes en el ultimo pase, por favor!!!
Se lo nota con más confianza para jugar tranquilo sin miedo a lesionarse. Tenía unas ganas de meter un gol que se moría
Hoy jugó poquito, 15 minutos pero hizo casi todas bien.
Lo pondría de titular contra Velez.