Ignacio Scocco - Newells

Dale Nacho querido, se te vienen 2 superclásicos seguidos en el Monumental, en alguno de los dos los tenes que clavar para cerrar tu trilogía personal que empezó allá por marzo del año pasado en Mendoza y siguió después en el inodoro, otro pijazo feroz tuyo contra los cerdos necesito

[TWEET]1167538716400869378[/TWEET]

Se le chispoteo el cassette a Scocco…

Hay que manejar esa ansiedad y que no nos juegue en contra. Tenemos que disfrutarlo porque no sabemos si más adelante se volverá a repetir".

A Scocco, en una entrevista para el sitio oficial de River, le preguntaron si esta clase de partidos se logran disfrutar y el delantero comentó: “Se hace difícil disfrutar estos partidos por la tensión que generan, pero tratamos de manejarlo con tranquilidad”.

En que quedamos Nacho???

Ponete bien Nachito… no tenes reemplazo en el equipo, no le hacemos un gol ni al arco iris

Yo lo hubiera metido antes, no quedaba mucho tiempo y ya ni atacábamos para cuando entró

Si este no llega bien a semis somos boleta.

Yo me guardo lo más posible a pratto y scocco para las semifinales y utilizo a Borre Suárez Alvarez y rolheiser por el
Campeonato local y copa argentina

[QUOTE=crazypity;8876409]Yo me guardo lo más posible a pratto y scocco para las semifinales y utilizo a Borre Suárez Alvarez y rolheiser por el
Campeonato local y copa argentina[/QUOTE]

Uso solo a Julian Alvarez y Rohtenseiler o como se escriba.

[QUOTE=crazypity;8876409]Yo me guardo lo más posible a pratto y scocco para las semifinales y utilizo a Borre Suárez Alvarez y rolheiser por el
Campeonato local y copa argentina[/QUOTE]

Y cómo esperas que Pratto y Scocco agarren ritmo de juego?

Ajajajajaja tal cual. Es increíble, hay algunos que piensan que el fútbol de verdad es como jugar al fifa :lol:

Suárez y borre también, así tenes una rotación más completa, ellos si están para varios partidos a la semana

Yo no dije que no jueguen nunca

Dije lo guardo lo más posible

El año pasado no jugó ningun titular la semana anterior a madrid. Eso mismo haría ahora

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

El año pasado se aplicó la misma estrategia vs gimnasia en el monumental, así que gallardo también debe jugar “al fifa”

[QUOTE=crazypity;8876791]Suárez y borre también, así tenes una rotación más completa, ellos si están para varios partidos a la semana

Yo no dije que no jueguen nunca

Dije lo guardo lo más posible

El año pasado no jugó ningun titular la semana anterior a madrid. Eso mismo haría ahora

---------- Mensaje unificado a las 08:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------

El año pasado se aplicó la misma estrategia vs gimnasia en el monumental, así que gallardo también debe jugar “al fifa”[/QUOTE]

Scocco y, sobretodo, Pratto tienen que jugar lo más posible para agarrar el mejor ritmo posible antes de las semis.

prefiero que tengan menos “ritmo” y menos probabilidad de lesiones

Tiene que jugar mas minutos y volver a ser importante dentro de la cancha

Recien una semana antes los tienen que guardar. Los demas partidos los tienen que jugar si o si

Borre viene con ritmo por la seleccion
Suarez por la seguidilla de partidos antes de la fecha fifa

Pratto y Scocco tienen que arrancar de titulares el proximo compromiso, si o si

[QUOTE=MiltonCracksco;8878882]Borre viene con ritmo por la seleccion
Suarez por la seguidilla de partidos antes de la fecha fifa

Pratto y Scocco tienen que arrancar de titulares el proximo compromiso, si o si[/QUOTE]

yo los guardo para la copa argentina.

y contra huracan que jueguen alvarez y rolheiser

Se tiene que dejar de romper los huevos y estar totalmente a disposicion para los cruces coperos, pero tienen que darle rodaje.
Me acuerdo que los primeros partidos que jugo en 2017 parecia una babosa (aunque debuto con gol) y despues la empezo a romper toda

No viene muy bien

Pasa que lo ponen siempre cuando el partido ya esta definido… le hace falta mas competencia me parece, mas partidos chivos