Dale Nacho querido, se te vienen 2 superclásicos seguidos en el Monumental, en alguno de los dos los tenes que clavar para cerrar tu trilogía personal que empezó allá por marzo del año pasado en Mendoza y siguió después en el inodoro, otro pijazo feroz tuyo contra los cerdos necesito
Hay que manejar esa ansiedad y que no nos juegue en contra. Tenemos que disfrutarlo porque no sabemos si más adelante se volverá a repetir".
A Scocco, en una entrevista para el sitio oficial de River, le preguntaron si esta clase de partidos se logran disfrutar y el delantero comentó: “Se hace difícil disfrutar estos partidos por la tensión que generan, pero tratamos de manejarlo con tranquilidad”.
Yo me guardo lo más posible a pratto y scocco para las semifinales y utilizo a Borre Suárez Alvarez y rolheiser por el
Campeonato local y copa argentina
[QUOTE=crazypity;8876409]Yo me guardo lo más posible a pratto y scocco para las semifinales y utilizo a Borre Suárez Alvarez y rolheiser por el
Campeonato local y copa argentina[/QUOTE]
Uso solo a Julian Alvarez y Rohtenseiler o como se escriba.
[QUOTE=crazypity;8876409]Yo me guardo lo más posible a pratto y scocco para las semifinales y utilizo a Borre Suárez Alvarez y rolheiser por el
Campeonato local y copa argentina[/QUOTE]
Y cómo esperas que Pratto y Scocco agarren ritmo de juego?
Se tiene que dejar de romper los huevos y estar totalmente a disposicion para los cruces coperos, pero tienen que darle rodaje.
Me acuerdo que los primeros partidos que jugo en 2017 parecia una babosa (aunque debuto con gol) y despues la empezo a romper toda