Ignacio Scocco - Newells

Jaja estás bastante pesimista Ariel? Dale tiempo y vas a ver, para mí dieron en el clavo con ese cambio de dieta que hicieron

Vi lo mismo, pero no creo que le cueste tanto, para mi es cuestión de ver que puede completar partidos sin desgarrarse ni sentir molestias y listo.

Es que cuando juega la cabeza por ahí, aunque el jugador ya no padezca la lesión, cuesta un huevo.

Jugo sin asistidores, pero lo bueno es que pudo completar casi 90 minutos sin ningun problema fisico, estoy seguro de que con el correr de los partidos va a volver a ser el de siempre.

Ojo, es verdad que recien reinicia, pero para mi, a priori, tampoco tiene mucho mas para ofrecer ya

Jaja saben como nos vamos a.poner cuando empiece a mojar. Los que lo estan retirando van a volver a tener sueños humedos con su miembro. En un mes lo can a pedir de titular.

Que agarre ritmo en los partidos del campeonato.

Que me chupen la pija los que dudan

Dénle las llaves del club.

El otro día nadie jugo bien. Bien Nacho la mete por todos lados.

[QUOTE=Collins;8853577]Pensar que algunos aca le decían larroto.
A un tipo que le abrio el ojete a bosta y tiene una calidad tremenda. Ahora va a volver para cerrar ojetes.[/QUOTE]

Es el mejor definidor de todos los delanteros que tenemos…

haciendo analisis por el partido que jugo contra talleres? ustedes vieron con el mediocampo que jugo? jaja dejense de joder,cuando lo vea con el equipo de gala hablamos

Lo bueno es que en este foro lo retiraron a Ponzio en el 2014, lo retiraron a Enzo Perez en el 2018 por el primer semestre flojo que tuvo y ahora ya lo están retirando a Scocco, así que seguro en un par de partidos la va a descocer toda.

Yo banqué siempre a Ponzio y banqué siempre (obviamente) a inmEnzo, pueden buscar mis mensajes desde 2006. Lo de Scocco estos dos partidos viene siendo muy flojo. Ojalá levante pero no va a ser fácil.

en un momento lo enfocaron y no pude pensar otra cosa que aparte de que le queda pintada la camiseta de river

Perdió casi todas las pelotas, incluso algunas por sobrar la jugada, se nota que le falta, esperemos que se ponga a tono para las semis, porque la calidad la tiene intacta.

Muy fuera de estado, no está para partidos de copa. Que agarre ritmo en el campeonato.

Le falta ritmo. Ya lo va a ir recuperando. Estuvo mucho tiempo sin jugar y es normal que pase esto.

Vamos nachota q ya sea por copa o campeonato te.garchas.a.loa mafiosos

Van casi 2 partidos con buenos y malos momentos pero sin ninguna molestia fisica, no nos quejemos que hasta hace 2 semanas casi todos se la pasaban diciendo que no se iba a recuperar mas y que ya se tenia que retirar.