Le falta San Lorenzo y ya le habra convertido a todos los demas grandes ???
Acá si
A casla le hizo pero jugando para ñuls, le ganan 3-1 allá el campeonato que pelearon con nosotros y le ganaron a Vélez por aquel error garrafal de sessa
Volvio Nachota.
Sabemos para que volviste Nacho. Es tu momento
Hace la gran Alar** alla
Dale Nacho querido, te quiero en pija mojando de vuelta el domingo para llegar con la pija dura a Paraguay y contra la bosta !!! te falta clavarlos en el Monumental nomas, genio
no le llegó ni una pelota, así es muy difícil que haga goles
Se le notó la falta de ritmo.
Muy lento, no está para el jueves a menos que sea sumamente necesario, que se prepare para cogerse a la bosta el domingo
Aunque tiene la calidad intacta, esta para un mes en la Reserva Nacho.
Con un mediocampo tan poco asistidor le costo siempre entrar en partido pero cuando lo hizo fue siempre muy impreciso.
El equipo no funcionó y los delanteros no tuvieron juego.
Difícil criticar a los delanteros que casi no tocaron la pelota.
Fuera de ritmo
Muy flojo hoy pero hace mas de 6 meses que no jugaba un partido completo, es cuestion de tiempo para que agarre mas ritmo.
A Juanfer le va a pasar lo mismo y ahora que pienso no creo que este en caso de llegar a semis porque no es solo recuperarte de la lesion sino tambien agarrar ritmo futbolistico, Juanfer en los primeros partidos tambien andaba flojo asi que dudo que sea nuestro jugador milagroso tan rapido.
[QUOTE=Oscar;8862745]Muy flojo hoy pero hace mas de 6 meses que no jugaba un partido completo, es cuestion de tiempo para que agarre mas ritmo.
A Juanfer le va a pasar lo mismo y ahora que pienso no creo que este en caso de llegar a semis porque no es solo recuperarte de la lesion sino tambien agarrar ritmo futbolistico, Juanfer en los primeros partidos tambien andaba flojo asi que dudo que sea nuestro jugador milagroso tan rapido.[/QUOTE]
Scocco además me parece que tiene un cagazo tremendo de romperse de nuevo. Va a ser difícil recuperarlo.
Aunque nos duela NACHOTA es un EX JUGADOR DE RIVER. A fin de año se vuelve a NOB, no tiene la velocidad necesaria para jugar en este River, mucho menos el ritmo.
Esta destruido desde lo fisico, parecian dos viejos jugando a las bochas en la Costa nuestra delantera
No esta lento, esta poco ágil que es muy distinto (?. Eso lo va a recuperar con el tiempo, es cuestión de tener la pelota en los pies