Ignacio Scocco - Newells

En la definicion estuvo igual de erratico como el otro dia, pateando demasiado al bulto, pero sacando eso entro realmente muy bien y con ganas.

Lo vi mejor que las otras veces que había ingresado, hoy más suelto metió un pase exquisito para Carrascal

Siempre tiene esa jugada como el pase a Carrascal que demuestra el jugador exquisito que es.

Es el delantero de mayor calidad que tenemos junto con sUAREZ
Nacho debe tener mas minutos para llegar bien con los bostis y ser una pieza importante…siempre los vacuno…

Yo no lo vi tan bien, como que le costaba horrores sacarse un tipo de encima
Metio un pase excelso y despues poco y nada.
Igual sigo insistiendo que hay que darle mas partidos de titular o que entre antes, no los ultimos 15 o 20 minutos de un partido

Si buscamos un delantero con gol entre los que tenemos, es Nacho.

Entro bien, ojala sea titular el domingo, lo de Borre errando goles ya es insostenible.

Yo lo noto medio lento todavía, pero la calidad no la pierde, se moría por meterla ayer, una lastima, está pateando mucho al cuerpo también, antes las ponía donde quería

Lo mejor que le vi físicamente desde que volvió

ya se le va a dar

[QUOTE=James Hetfield;8888433]Yo no lo vi tan bien, como que le costaba horrores sacarse un tipo de encima
Metio un pase excelso y despues poco y nada.
Igual sigo insistiendo que hay que darle mas partidos de titular o que entre antes, no los ultimos 15 o 20 minutos de un partido[/QUOTE]

como si todos los otros delanteros que tenemos si lo hicieran :lol:

Dale Nachota, te necesitamos enfocado y motivado para lo que viene.

Necesito el gol número 32

Lo anticiparon el 90% de las jugadas. El penal era para él.

VOLVIÓ

Hay que darle mas minutos y dejar en el banco a Borre que ya no sirve. Al menos este tiene calidad…

Titular indiscutido

Me convenciste, no me hace falta mas para saber que tenes que ser titular SI O SI!

Está muy lúcido para todo, adentro por cualquiera de los casi gol

En la que se barre adentro del area, la recoje como un guante y en una fraccion de segundo patea (Que iba re bien pero pego en uno de Velez), me moje