Ignacio Scocco - Newells

Ricardo Scavuzzo
@RickyScavuzzo
7 minhace 7 minutos

������������Fabian Soldini Representante de Ignacio Scocco se comunicó con directivos de Racing para ofrecerlo. El jugador no continuaría en River.

[B]@Continental590

AHORA #FútbolContinental | #River | ������ @NachoScocco32ok viajará a España con Pedro Hansing para hacerle estudios “integrales complejos” y encontrar el motivo por el cual no cicatriza su desgarro, vía @Sebasrur[/B]

Teo tiene un promedio de gol pauperrimo en RIver o estamos hablando de rasin ???

Me chupa la pija los promedios de gol.

Hablame de goles importantes…

Esta hablando de la era Gallardo, Teo 19 goles en 39 partidos =0.48 de promedio

Asistencia de Gallardo, caño a Zucullini y gol picandosela (no llegue a ver si era Lux o Bologna) al arquero. Que tipo hermoso

Igual en Copa Scocco roba mucho con esos 5 goles que le metió a los bolivianos.
[b]
En copa libertadores los máximos goleadores de la era Gallardo son:

Scocco 9
Alario 8
Mora 7
Pratto 7
Fernández 6[/b]

Supongo que entra a jugar los gustos de cada uno. Igual lo que decis con Ponzio no lo veo, creo que Ponzio es de los más amados por el hincha de River, lo que puede pasar ahora es que algunos piensen que ya es tiempo de que se retire, pero no es que no lo quieran. De esos que nombraste particularmente Pinola es el que lo tengo un poco más abajo de los otros, pero no es que no lo quiera ni que no me parezca fundamental, son gustos, creo que juega mucho la cuestión de que a mi Funes Mori me encantaba y si vos me pedis que arme la mejor defensa de la era Gallardo te pongo a Maidana y Funes Mori de centrales.

alario 11 en 27 en copas internacionales y scocco 9 en 18, no se exactamente en libertadores porque alario tambien jugo sudamericana, recopa y mdc, pero si, scocco tiene mejor en internacionales que alario

---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

estamos hablando del ciclo gallardo

teo metio 19 goles en 39 partidos con gallardo

0,48, igual que scocco (30 en 62), solo abajo del 0,50 de alario (41 en 82)

el de los goles importantes

vamos que de a poquito te vas a poner bien

coincido con vos en lo de pinola, pero lo meti como ejemplo porque llego exactamente en el mismo mercado que scocco y enzo, rindio bastante similar a los otros 2, es hincha de river y no ha tenido el mismo afecto de los hinchas

a mi tambien me gusta mas funes mori que el

y a ponzio le veo que le recriminan mucho el hecho que no se haya retirado, lo cual me parece una imbecilidad

es simplemente una percepcion, y lo agranda el hecho de que scocco no pudo jugar las finales y aun asi le muestran un cariño, a mi me encanta scocco, pero tampoco para compararlo con otros que ya hicieron cosas mas importante como pratto o ponzio por ejemplo

Como no se le va a tener cariño a un tipo que juega con el Adn del club? Uno lo ve jugar, tocar y recorrer la cancha y se identifica inmediatamente con Scocco. Es un placer para los ojos verlo jugar, a eso se le suma el recuerdo alegre de que tiene goles importantes en todos los partidos donde jugo.

Raro seria que la gente no le tenga cariño

[QUOTE=Mati125;8849054]Como no se le va a tener cariño a un tipo que juega con el Adn del club? Uno lo ve jugar, tocar y recorrer la cancha y se identifica inmediatamente con Scocco. Es un placer para los ojos verlo jugar, a eso se le suma el recuerdo alegre de que tiene goles importantes en todos los partidos donde jugo.

Raro seria que la gente no le tenga cariño[/QUOTE]

no era el punto

lo que decia es que me parece que se lo “idolatra” mas que a otros como ponzio, pinola o pratto, cuando me parece que los otros tambien hicieron meritos (incluso mas) que el

el tema no es “quieranlo menos a scocco”, es “valoren mas a los otros monstruos”

[QUOTE=crazypity;8849061]no era el punto

lo que decia es que me parece que se lo “idolatra” mas que a otros como ponzio, pinola o pratto, cuando me parece que los otros tambien hicieron meritos (incluso mas) que el

el tema no es “quieranlo menos a scocco”, es “valoren mas a los otros monstruos”[/QUOTE]

Nadie desvalora a los otros. Es un sentido común nuestro. Si a vos te dicen que el dia de mañana vuelve Pinola y Scocco, cual te va a producir mas manija? Por mas que los tengas en el mismo pedestal. Es el Adn del club, siempre va a llamar mas la atención el perfil de uno con el otro. Capaz en el club de la vereda de enfrente prefieren que vuelva Schiavi y lo expulsen para llevarse un lindo recuerdo en el fin de semana, nosotros en la mayoria vamos a preferis que vuelva un tipo asi tire un caño y haga un gol

Lo cual tampoco quiere decir que si Pinola en su vuelta hace un partidaso, el hincha no se va a partir las manos por no reconocerlo. Son simple hechos en el inconsciente de uno

[QUOTE=Mati125;8849062]Nadie desvalora a los otros. Es un sentido común nuestro. Si a vos te dicen que el dia de mañana vuelve Pinola y Scocco, cual te va a producir mas manija? Por mas que los tengas en el mismo pedestal. Es el Adn del club, siempre va a llamar mas la atención el perfil de uno con el otro. Capaz en el club de la vereda de enfrente prefieren que vuelva Schiavi y lo expulsen para llevarse un lindo recuerdo en el fin de semana, nosotros en la mayoria vamos a preferis que vuelva un tipo asi tire un caño y haga un gol

Lo cual tampoco quiere decir que si Pinola en su vuelta hace un partidaso, el hincha no se va a partir las manos por no reconocerlo. Son simple hechos en el inconsciente de uno[/QUOTE]

a mi si me era el año pasado y me decias vuelve maidana o scocco, te decia maidana, sin pensarlo 2 veces

Ahi cabe analizar desde lo util para el equipo o desde lo sentimental.

Supongamos que el año que viene River es un equipaso de punta a punta sin falencias y se da la oportunidad de traer como refuerzo (sin necesidad alguna, solo para contentar al hincha) a un Ortega con 25 años o a un Ruggeri con 25 años. A nosotros siempre nos va a generar mas ilusión/cariño/manija un tipo con las características de juego de Ortega, sin desmerecer al otro que de también seria una alegría enorme.

Desde ahi se explica para mi la devocion por tipos como Quintero, Scocco, Pity, Sanchez. Por sobre los Maidana, Ponzio, Pinola. A todos se les tiene un aprecio enrome, pero el hincha se enamora mucho mas de uno que de otros simplemente

[QUOTE=Mati125;8849095]Ahi cabe analizar desde lo util para el equipo o desde lo sentimental.

Supongamos que el año que viene River es un equipaso de punta a punta sin falencias y se da la oportunidad de traer como refuerzo (sin necesidad alguna, solo para contentar al hincha) a un Ortega con 25 años o a un Ruggeri con 25 años. A nosotros siempre nos va a generar mas ilusión/cariño/manija un tipo con las características de juego de Ortega, sin desmerecer al otro que de también seria una alegría enorme.

Desde ahi se explica para mi la devocion por tipos como Quintero, Scocco, Pity, Sanchez. Por sobre los Maidana, Ponzio, Pinola. A todos se les tiene un aprecio enrome, pero el hincha se enamora mucho mas de uno que de otros simplemente[/QUOTE]

yo creo que el famoso paladar negro ya quedo en el olvido

he visto infinidad de remeras “mercado maidana funes mori vangioni” o buzos verdes por barovero

creo que eso es quedarse mas en el 90 o 00, donde realmente nuestras defensas-arqueros por lo general no le llegaban ni a los talones de los ofensivos

hoy en dia es mucho mas parejo, incluso en el 2015 tuvimos mucho mejor defensa que ataque, y eso se ha sabido valorar

puede ser que sea como vos explicas, que el paladar o el gusto ofensivo repercuta en que quieran a scocco mas que a pinola, por poner un ejemplo. a mi, sinceramente, me da lo mismo la posicion que jueguen, mientras rindan, no me quedo mas con la ilusion de un caño que la de una barrida

Lo quiero a Scocco, pero creo que está supravalorado en cariño de la gente.

sabes lo que pasa? es que fue el unico jugador a la altura y con un nivel superlativo en la Libertadores del 2017 (en ese segundo semestre que dimos asco),estuvimos a punto de llegar a la final pura y exclusivamente por el,nos salvo del papelon de quedar afuera con Wilstermann,el nivel de Pinola,Casco,Lux,Enzo Perez,etc en ese semestre fue nefasto. Despues con lo de Madrid se ve que no lo cuentan,pero le hizo un gol en una final a boca y despues otro para ganarles de visitante. Para mi esta mas que bien ganado el cariño,no es que no hizo nada.