Ignacio Scocco - Newells

el golazo que clavó, mamita…

[TWEET]1162031525694779398[/TWEET]

En el 2017 Scocco jugó solo… Se la bancó solito arriba

El cariño si, claro que si. Yo también le guardo cariño.
Pero veo que algunos lo tienen a la altura de Cavenaghi, yo creo que es menos que Mora y Pratto.

Vamos Nacho querido!!
La mejor noticia y el mejor refuerzo
con Suárez algunos minutos… caviar

[QUOTE=Santiago_88;8849612]El cariño si, claro que si. Yo también le guardo cariño.
Pero veo que algunos lo tienen a la altura de Cavenaghi, yo creo que es menos que Mora y Pratto.[/QUOTE]

naaa,ni en pedo,nunca escuche decir a nadie algo semejante,flashas

El mejor promedio de gol de la era Gallardo. Dos goles a voka, uno en la pimentera, otro en una final. 5 goles en un partido definitorio de copa. Y en esta última copa, gol a Independiente y genera el penal sobre la hora contra Gremio.

Para mi está más que justificado el cariño de la gente.

[QUOTE=DAF86;8850088]El mejor promedio de gol de la era Gallardo. Dos goles a voka, uno en la pimentera, otro en una final. 5 goles en un partido definitorio de copa. Y en esta última copa, gol a Independiente y genera el penal sobre la hora contra Gremio.

Para mi está más que justificado el cariño de la gente.[/QUOTE]

siguen con esa mentira? vayan a los TH de historia hermano, para algo ponemos tanta informacion

1- Alario 0,50

2- Scocco - Teofilo 0,48

Nacho los lee y les dice pobrecitos…

Cuando se retire, el estadio debe ser renombrado Ignacio Nachota Scocco

1 me gusta

Siempre comprometido con el club, respetuoso, humilde. Lo quiero laburando cuando se retire

[QUOTE=crazypity;8850124]siguen con esa mentira? vayan a los TH de historia hermano, para algo ponemos tanta informacion

1- Alario 0,50

2- Scocco - Teofilo 0,48[/QUOTE]

Promedio de gol x minuto jugado.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

[QUOTE=MojoRisin;8836741]Me di la tarea de sacar los minutos jugados por cada delantero de River, asi queda el porcentaje por minutos jugados.

Pratto 5259 minutos es decir 58,4 partidos, 22 goles, porcentaje de 0,37
Borré 4611 minutos, 51.2 partidos, 23 goles, 0.44%
Scocco 3603 minutos, 40 partidos, 30 goles 0.75% (BESTIALIDAD)
Suárez 1253 minutos, 13.9 partidos, 10 goles 0.71%
Álvarez 714 minutos, 7.9 partidos, 2 goles 0.25%
[/QUOTE]

.

muero por verte jugar de vuelta

Si se recupera bien bien es un refuerzo de lujo, dupla exquisita Scocco - Suarez, igual al osito no lo cambio por nadie

Ojala entre un rato y se mete un gol mucho mejor.

Es mas el viejo ya nos consigio uno de los delanteros de inferiores que les hizo un gol a voca en la final de la superliga que les ganamos

XXXCOCCO

Basta vienen Labruna el Enzo y él… o hablando en serio, está a la altura de un Hernan Jorge Crespo, o Cavenaghi.

Es dios, entra y la mete, dejame de joder, mete goles siempre, no tiene sentido ese cabezazo al angulo, cuando mandaron el centro dije, es imposible pero este hdp es capaz de clavarla al ángulo, y va nomás y entra. Es un ANIMAL, tengo 29 años pero pocas veces vi un delantero tan asesino.

Es realmente de lo mejor que vi en River. Entre el Enzo, Salas, Higuain, Crespo y Él están claramente los 5 mejores numero 9 que ví en River.

Dónde están los que ya querían que se vaya? A mamarla, payasos!!!

Grité más el sexto que el primero