Cuando erró el penal el pity?
Sí, ese mismo.
Que lindo que hoy apareciera en la lista de concentrados
Si se recupera mal va a hacer goles y resolver partidos. En una pata le alcanza, lo importante es que vuelva
Dale viejo, tiene que volver con todo y encabezr el ranking de goladrs el ciclo Gallardo
Ya lo veo entrando en el segundo tiempo y metiendo uno de sus tipicos goles, seria una gran emocion para el y obviamente para el hincha tambien, es un jugador que estando bien le dio mucho a River en muy poco tiempo.
Rompela crack
Leer esta nota me alegro un poco el dia.
veo que scocco y enzo perez generan mas amor en los hinchas que, digamos un ponzio o un pinola, lo cual me parece bastante raro
Concentra y va al banco contra Racing.
En la practica se la picó a lux y lo dejó como un pelotudo jaja
¡¡Vamos Nachotaaaa!!
pase maestro, lo estábamos esperando.
Scocco la rompió siempre en River, debe ser el que mejor promedio de gol tiene en la era Gallardo. Embocó a Boca en la final de la supercopa, metió 5 goles en un partido, hizo otro maradoniano a olimpo creo, y ha salvado muchos partidos entrando en ST… siempre los creativos y goleadores generan mas cariño en los hinchas.
Enzo perez, aparte de ser un gran jugador, es enfermo hincha de River… el hincha compra mucho eso tmb
[TWEET]1162021718896103424[/TWEET]
Alario tiene mejor promedio de gol y Teófilo el mismo
Con alario tiene casi el mismo, pero por minutos jugados mucho mas, Scocco entro muchas veces en el ST, Alario y Teo eran titulares siempre
y promedio de gol en copa libertadores?
[QUOTE=DonaldTrump;7733223][url]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/f5add20f6a208bff6d7fd47e52fc0edf.jpg[/url]
Ahí lo tenés ������[/QUOTE]
Cuack