Ignacio Scocco - Newells

Cuando erró el penal el pity?

1 me gusta

Sí, ese mismo.

1 me gusta

Que lindo que hoy apareciera en la lista de concentrados

3 Me gusta

Si se recupera mal va a hacer goles y resolver partidos. En una pata le alcanza, lo importante es que vuelva

Dale viejo, tiene que volver con todo y encabezr el ranking de goladrs el ciclo Gallardo

2 Me gusta

Ya lo veo entrando en el segundo tiempo y metiendo uno de sus tipicos goles, seria una gran emocion para el y obviamente para el hincha tambien, es un jugador que estando bien le dio mucho a River en muy poco tiempo.

1 me gusta

Rompela crack

1 me gusta

Leer esta nota me alegro un poco el dia.

1 me gusta

veo que scocco y enzo perez generan mas amor en los hinchas que, digamos un ponzio o un pinola, lo cual me parece bastante raro

Concentra y va al banco contra Racing.

1 me gusta

En la practica se la picó a lux y lo dejó como un pelotudo jaja

¡¡Vamos Nachotaaaa!!

1 me gusta

pase maestro, lo estábamos esperando.

Scocco la rompió siempre en River, debe ser el que mejor promedio de gol tiene en la era Gallardo. Embocó a Boca en la final de la supercopa, metió 5 goles en un partido, hizo otro maradoniano a olimpo creo, y ha salvado muchos partidos entrando en ST… siempre los creativos y goleadores generan mas cariño en los hinchas.

Enzo perez, aparte de ser un gran jugador, es enfermo hincha de River… el hincha compra mucho eso tmb

6 Me gusta

[TWEET]1162021718896103424[/TWEET]

4 Me gusta

Alario tiene mejor promedio de gol y Teófilo el mismo

5 Me gusta

Con alario tiene casi el mismo, pero por minutos jugados mucho mas, Scocco entro muchas veces en el ST, Alario y Teo eran titulares siempre

2 Me gusta

y promedio de gol en copa libertadores?

[QUOTE=DonaldTrump;7733223][url]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170628/f5add20f6a208bff6d7fd47e52fc0edf.jpg[/url]
Ahí lo tenés ������[/QUOTE]

Cuack