Hizo 2 goles hoy en la victoria 7-0 sobre All Boys
River goléo 7 a 0 a All Boys en un amistoso con Nacho Scocco y Matías Suárez como figuras
Scocco hizo dos goles pero en el segundo partido que ganaron 5-1, el primero que ganaron 7-0 no lo jugó
A los buenos dámelos siempre.
A Nacho dámelo ayer…
Ojala pronto volvamos a disfrutar de sus goles en partidos oficiales.
Pratto y borre se le acercan en la tabla de goleadores del ciclo Gallardo, pero todavía les falta
jajaja abro Olé y veo dos goles de nacho a Allboys, mete goles en amistoso, torneo, libertadores, casamientos, despedidas de soltero, jugando al voley en una playa de las toninas… No falla.
Lo necesito titular una vez mas, si le llega meter un gol a la bosta el 1 de septiembre creo que me largo a llorar.
Las ultimas 30 paginas queriendolo ceder o retirar, pero si seran hijos de puta eh.
Animaaal
Tenes que llegar al clásico por favor te pidoo
El tema es que aunque sea el mejor delantero del plantel (para mi lo es) físicamente no sabes si va a poder jugar en este River que aparte hace de la intensidad su característica principal, estuvo parado ¿8? meses por un desgarro en la pantorrilla, bien físicamente es el mejor refuerzo que podríamos conseguir, pero si se sigue lesionando nos deja muy cortos de delanteros para lo que hay que jugar, pero bueno vamos a ponerle fe en que se ponga al 100%
Ni en pedo de titular. Es para el 2do tiempo
Ojalá te equivoques, pero también pienso que el mejor caso es para jugar 30 minutos desde el banco
Todo el mundo lo subestima o lo da por retirado. Me encanta
Se acuerdan que lo compramos cuando casi ni jugaba y venía comiendo banco hace 3.4 meses en un Newells horrible?
Sigan pidiendo que se retire…
A Nacho con este esquema no le da para otra cosa más que entrar 25/30 min, te diría nunca le dió, porque cuando dejamos de jugar con 5 volantes bajó muchísimo el nivel, pero puede ser importante igual por la pegada y la inteligencia para resolver las jugadas.
Vamos que necesitas 12 tantos para pasar a alario
Si se recupera bien va a ser importante, va a dar goles y va a resolver partidos.
Silvio Maverino
@mavegol
Se cumple un año del último partido completo de @NachoScocco32ok en #River
12/8/2018 jugó los 90m en el 0-0 vs #Huracan
Mira (link: http://www.goleamos.com/index.php?pagina=ficha&idp=46632) Goleamos
Luego disputó 16 partidos (8 como titular y 8 como suplente) y anotó 6 goles.