Ignacio Scocco - Newells

Nacho va a ser el gran refuerzo que necesitamos para la copa. Así lo pensó Gallardo. Un lujo que nos pudimos dar, prescindir la primera mitad del año del que, estando en forma, es el mejor delantero del país…

8 Me gusta

Cómo lo estamos necesitando, una dupla con el oso urgente.

2 Me gusta

Vuelve Scocco en buen nivel y es un refuerzo top

2 Me gusta

Los que estan al fondo son los jugadores de primera? lei que fueron a verlo a Nacho en un momento.

2 Me gusta

pueden ser jugadores o cuerpo técnico, que también lo vieron según lo que dijo hoy el muñe en conferencia

2 Me gusta

Recién en bostsports pasaron unos videos de Scocco en reserva. Qué calidad, por favor!

1 me gusta

Volvió la elegancia, volvió la alegría. Bienvenido, Coquito !!!. Ahora a volver a romper culos bosteriles

3 Me gusta

Dale Nacho queridooooo

Vi el resumen y está muy hermoso.

2 Me gusta

//youtu.be/Y726Tq6gTUg

2 Me gusta

Juega este finde?

Fíjate. Se alcanza a distinguir a Pinola, Armani pero además están otros del plantel que no se les ve el rostro

4 Me gusta

Según mi ojo de águila (?) también veo a Elias Lopez, a DLC, a Tato Montes, a Sandrita Rossi y no se si Casco también está :lol:

4 Me gusta

Ya es algo positivo que vuelva a tener otra exigencia en un partido que el rival te juega. Es un jugador importante Nacho, esperemos pronto tenerlo en el primer equipo.

Obvio que no.

Que bien , muy buena noticia !

En dos semanas tendria que empezar a integrar el banco de suplentes, tenemos que recuperar a todos!!!

4 Me gusta

Lo quiero para la fecha 5 si o si, contra la bosta, con la sangre en el ojo y todo el Monumental bancándolo, eso quiero

5 Me gusta

Contra Boca tiene que jugar SI O SI.

pongamos pancartas de ser necesario

2 Me gusta

Con Racing me imagino que como minimo va a ir al banco no?

3 Me gusta