Ignacio Scocco - Newells

Tal cual como no vamos a bancar a nachota, no entiendo al que no lo banca

Este tipo siempre jugó bien los partidos importantes, aparece siempre. Además hizo muchísimos goles y me lo quieren comparar algunos con Suarez. Scocco tiene calidad y huevos.

1 me gusta

Vamos Nacho, te necesitamos

me vuelvo loco… por fin vamos a tener goles otra vez…

1 me gusta

Hoy vuelve a las canchas

Scocco (que hombre).

Jugará para la reserva.

Necesitamos tipos que la metan hasta con la chota y tengan buena pegada de media distancia como Nacho y Juanfer

1 me gusta

Vamos nachota, te necesitamos mas que nunca

1 me gusta

Ignacio Srotto

Volviendo al 60% le gana el puesto sin despeinarse a Borre y Gasparin Alvarez.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:20 ----------

[TWEET]1157284461412855808[/TWEET]

3 Me gusta

que grande nachooo

[b]@maxigrillo

72 minutos de Scocco en reserva. Casualmente la misma cantidad que jugó en su último partido en primera el 17 de marzo.[/b]

1 me gusta

Creo que todos sabemos que Scocco es un crack, a mi gusto el mejor delantero que tenemos, pero el problema es que no sabemos si físicamente esta para bancar el ritmo del River de Gallardo, de nada nos sirve tener a un crack en la enfermería si va a estar siempre lesionado, como hincha de River quiero no se lesione más y la descosa en este semestre pero si no se recupera, ojo nos quedamos (otra vez) sin delanteros para este semestre

1 me gusta

Dale papá que te quiero bien para la copa

2 Me gusta

[b]@GustavoYarroch

Con 70 minutos de Scocco en la cancha, la Reserva de River igualó sin goles ante la de Lanús en Ezeiza. Pateó dos tiros libres que dieron en la barrera y un remate se le fue por arriba del travesaño. Se lo vio bien físicamente pero está claro que le falta rodaje.[/b]

5 Me gusta

Dale Nachito … con los brazos abiertos!!

1 me gusta

Con que haya jugado 70 minutos y no haya tenido ningun problema fisico estoy mas que conforme, lo otro lo va a ir ganando con el correr de los dias y los entrenamientos. Es hora de acelerar a fondo y dar todo Nachito.

5 Me gusta

pintada le queda la banda

6 Me gusta

Lo mostraron un toque en TNT al partido … se lo ve muy bien físicamente, para mí la cuestión va a ser agarrar ritmo futbolístico, pero físicamente está impecable

1 me gusta

[b]Marcelo Gallardo, sobre la actuación de Scocco esta mañana en Reserva:

“Vi todo el partido, Nacho se sintió muy bien desde lo físico y tuvo soltura, que se sienta liberado es un buen indicio. Esperamos que pueda ir sumando ritmo de juego”.[/b]

4 Me gusta