Nachito si te duele la pierna no la uses, utiliza la tercera
Rescindanle a este ñoqui
Que comentarios dudosos que metes a veces. LL
A vos habría que rescindirte el uso del foro para criticar a uno de los mejores del plantel.
Maxi Grillo dijo que probablemente reaparezca este finde, en reserva o integrando la lista del primer equipo. Quieren verlo en acción.
Dale volve
Que lindo sería recuperar a Nachota, ojalá que deje atrás las putas lesiones de una vez, tremendo jugador
Si te extraño no es extraño, si te espero desespero
despues de lanus hay receso 2 semanas, ideal para que vuelva despues con racing o directo con cerro porteno
Cuando encara al defensor mano a mano hace un desastre.
segun lo que dijeron este finde ya empieza a sumar minutos, sea en reserva o entrando desde el banco
Igual hoy en día no tiene esa velocidad ni en pedo, va a estar más similar al mora 2018 me imagino
Si eso me preocupa. Pero bueno, calculo que la pegada la tendrá intacta.
[b][b]@GermanBalcarce
Ignacio Scocco jugará este viernes para la Reserva, a las 10, ante Lanús, en Ezeiza:[/b][/b] Ezequiel Centurión; Franco Camargo, Franco Paredes, Kevin Sibille, Nahuel Gallardo; Jeremías Rodríguez Puch, Gerónimo Zapata, Sebastián Medina; Tomás Galván; Lucas Beltrán y Scocco.
Amo a este señor
La otra vez rompiendo la pija con ARMANI, ahora te metes con Scocco.
[MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; no lo se Rick
Tengo mis dudas de hace rato, o es bostero, o es un nene que no sabe nada, porque le he visto comentarios bardeando otras épocas de River que hacen saltar la ficha
Antes que a mi hay una lista muy larga a quien darle ban :lol: de Armani lo unico que dije es que respondio flojo en el mano a mano y de Scocco esta cobrando un sueldo top y esta lesionado hace 8 meses; ademas de que cuando vuelva el fisico no le va a responder y se va a ir libre
Que bueno que pueda sumar minutos en la reserva, ojala vuelva bien, vamos Nacho
si bancamos tanto tiempo a larrondo, banquemos a este que por lo menos un par de goles hizo