diganme que viaja a Brasil
No viajó a Brasil.
No viaja a Brasil? :evil:
No vuelve mas Nacho, que penaa
Para mi, el cuerpo médico y preparadores físicos están todos cagados de que si lo ponen, se rompa de vuelta y van a salir a putearlos todos, es el desgarro mas largo de la historia del deporte este y con mucha diferencia y no lo digo en joda, se dan cuenta que el tipo estuvo parado como si se hubiera roto algún hueso o hubiera tenido alguna lesión grave? Only en River…
esta muerto este tipo. que rescienda
Aparentemente tiene tantas pocas ganas de seguir en River como las que tuvo para venir, si estuviese en Newells jugaría hasta en muletas … aunque ojala me equivoque porque es un jugadorazo.
Nada de nada hoy? Qué pena
Como vas a estar un año desgarrado? Que come?
Quizá soy l tipo mas ingenuo del planeta pero le sigo teniendo toda la esperanza a este tremendo goleador. Iluminalo Dios!
Idem, para el finde tiene que poder sumar aunque sea 30 minutos de futbol en el torneo, y ahi se vera para que esta.
Un tipo como Nacho nos está haciendo falta como el agua, buen definidor y goleador. Leí que podría reaparecer este finde contra Lanús, ojala.
Tengo debilidad por este tipo,es un delantero acorde a la historia del club tecnicamente hablando,pero si para los cuartos de Final no esta 100% disponible creo que es hora de buscarle un reemplazante,ya hace casi un año que no esta a disposicion,y los delanteros titulares estan pasando una sequia que casi nos cuesta caro esta llave,todo bien con los pibes alvarez y Rollheiser,pero precisamos para la copa un delantero suplente que de garantias en partidos chivos
Ojala este finde empiece a sumar minutos, lo vamos a necesitar para la recta final de la Copa.
Ojala lo podamos ver un ratito el domingo contra lanus.
Coincido. Igual si se recupra Scocco será el mejor refuerzo.
Es una lastima. Porque podria haber venido hace unos años, y cuando vino lo pudimos disfrutar te diria en un 50, 60% y ya hizo demasiado…
Coincido x 2, yo no me olvido de los goles que hizo, sobre todo a los bosteros. Este tipo si no tiene problemas fisicos es una pesadilla para cualquier rival.
Si no llega a los cuartos es el colmo ya, que ruede alguna cabeza de ser asi, TIENE que llegar bien para los cuartos viejo, no me vengan a romper las pelotas y a dibujarla
Para cuando está este?