Ignacio Scocco - Newells

diganme que viaja a Brasil

No viajó a Brasil.

No viaja a Brasil? :evil:

No vuelve mas Nacho, que penaa

Para mi, el cuerpo médico y preparadores físicos están todos cagados de que si lo ponen, se rompa de vuelta y van a salir a putearlos todos, es el desgarro mas largo de la historia del deporte este y con mucha diferencia y no lo digo en joda, se dan cuenta que el tipo estuvo parado como si se hubiera roto algún hueso o hubiera tenido alguna lesión grave? Only en River…

1 me gusta

esta muerto este tipo. que rescienda

Aparentemente tiene tantas pocas ganas de seguir en River como las que tuvo para venir, si estuviese en Newells jugaría hasta en muletas … aunque ojala me equivoque porque es un jugadorazo.

Nada de nada hoy? Qué pena

Como vas a estar un año desgarrado? Que come?

2 Me gusta

Quizá soy l tipo mas ingenuo del planeta pero le sigo teniendo toda la esperanza a este tremendo goleador. Iluminalo Dios!

4 Me gusta

Idem, para el finde tiene que poder sumar aunque sea 30 minutos de futbol en el torneo, y ahi se vera para que esta.

3 Me gusta

Un tipo como Nacho nos está haciendo falta como el agua, buen definidor y goleador. Leí que podría reaparecer este finde contra Lanús, ojala.

Tengo debilidad por este tipo,es un delantero acorde a la historia del club tecnicamente hablando,pero si para los cuartos de Final no esta 100% disponible creo que es hora de buscarle un reemplazante,ya hace casi un año que no esta a disposicion,y los delanteros titulares estan pasando una sequia que casi nos cuesta caro esta llave,todo bien con los pibes alvarez y Rollheiser,pero precisamos para la copa un delantero suplente que de garantias en partidos chivos

2 Me gusta

Ojala este finde empiece a sumar minutos, lo vamos a necesitar para la recta final de la Copa.

1 me gusta

Ojala lo podamos ver un ratito el domingo contra lanus.

2 Me gusta

Coincido. Igual si se recupra Scocco será el mejor refuerzo.

2 Me gusta

Es una lastima. Porque podria haber venido hace unos años, y cuando vino lo pudimos disfrutar te diria en un 50, 60% y ya hizo demasiado…

1 me gusta

Coincido x 2, yo no me olvido de los goles que hizo, sobre todo a los bosteros. Este tipo si no tiene problemas fisicos es una pesadilla para cualquier rival.

1 me gusta

Si no llega a los cuartos es el colmo ya, que ruede alguna cabeza de ser asi, TIENE que llegar bien para los cuartos viejo, no me vengan a romper las pelotas y a dibujarla

2 Me gusta

Para cuando está este?