Es joda viejo ? es el unico delantero que se puede sacar un tipo de encima y clavarla en el angulo
De que eras titular a que ni estes en la lista… Game Over Nacho, gracias por todo pero no estas nunca, para reemplazo de Larrondo no te quiero.-
que desastre
Rescindanle a esta momia
Tiene artritis?
Tengo la impresion de que Gallardo encima que mucho no lo queria , ahora no confia en el y apuesta a los pibes Rolheiser y Alvarez, me parece que paso a ser sexto delantero ya.
De ultima si no le tiene confianza en el fisico y en la mente de nacho que lo mande a jugar en reserva donde si ahi juega 2 partidos seguidos sin romperse vuelve a primera pero ni eso.
capaz que no lo quiere arriesgar y lo ponga en brasil en el segundo tiempo (?
La puta madre gallardo, scocco es titular indiscutido en brasil. es mas 9 que todo el resto del equipo, lo quiero alla y de titular.
Que entre en el segundo tiempo en bh
Es un ex jugador ya cuando fue la ultima vez que jugo mas de 60 minutos?
Ojala el martes si concentre.
Sigue vivo? lo banco pero se esta convirtiendo en un Larrondo 2.0
Paciencia.
El mismo jugador hablo de no apurarse está vez y hacer las cosas bien aunque signifique lentas. Espero cuando vuelva lo haga correctamente y no lo persigan más las lesiones, porque yo creo que está es su última oportunidad, hay chicos que ya están pidiendo pista.
Lo cambiarian por el bostero de Blandi ???
Que vaya al banco el martes, que los delanteros no le meten un gol a nadie y no podemos rifar la serie con los verdes de Álvarez y Rollheiser
No viaja ni siquiera a Brasil, igual era obvio al no haber ni concentrado para el partido vs Argentinos…quiero suponer que el domingo vs Lanús va a jugar aunque sea el 2do tiempo.
Me parece que sufre el síndrome que le pasa a algunos jugadores después de estar un tiempo inactivos: temor a volver a lesionarse, y por eso se posterga tanto su reaparición.
Chau, gracias por todo.
Cubranlo con una lona que van a venir las moscas