Ignacio Scocco - Newells

Si sigue así yo le rescindiria el contrato, es uno menos hace mil años que no juega y por dos goles a voka y 5 a un equipo Boliviano no lo voy a endiosar, todo bien con Scocomovich pero para mi se tiene que ir. Mora en su última época vivia lesiónado y no se contaba con el y vino Matías Suárez y nos está rindiendo.

:lol:
Estando bien es el mejor delantero del futbol argentino.
Sus cualidades tecnicas son indiscutibles

2 Me gusta

chicos, ya tiene el alta del desgarro pero no juega hace 6 meses…al pedo hacerlo jugar por 1 partido o 2. Ya decidieron que vuelve en el 2do semestre, así hace una buena pretemporada y tiene tiempo para volver al 100%.

Mira que Suarez vino una vez que se retiro Mora eh.

1 me gusta

[quote=“Maturdi, post:5824, topic:115501”]

Mira que Suarez vino una vez que se retiro Mora eh
[/QUOTE]Si, a lo que voy es que en ese tiempo no contábamos con Mora era uno menos en el plantel y en su lugar vino suarez con el que se puede contar y nos está rindiendo. Scocco es como casi igual, habría que fletarlo y traer uno con el que se pueda contar para los partidos.

Si obvio, el tema es que ahora toca entrenarse y empezar a aumentar las cargas y la exigencia y habra que ver si lo resiste bien sin desgarrarse.

ni en pedo le rescindo el contrato… probaría dándole la pretemporada para que se ponga bien… ahora, si el proximo semestre sigue con el mismo problema a fin de año se vera. Se puede traer un delantero igual si total por Nachota ya hicimos el gasto de comprarlo…

Yo a Nacho lo dejaría hasta a fin de año. este semestre ya fue, no vuelve a jugar por razones obvias. la clave para él va ser el semestre que viene.

---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Pero acá no se esta discutiendo eso, sino de sus constantes lesiones que no tienen nada que ver con sus cualidades técnicas.

Si mantiene la calidad hay esperanzas, sino habrá que fletarlo y traer un delantero que cuentes con él. Lo quiero mucho a nachota pero no nos sirve de nada así

Si vuelve aunque sea en un 50% del nivel que mostro en 2017 me conformo

3 Me gusta

Coincido con la mayoría, hasta fin de año lo probaría, si sigue así tendra que dar un paso al costado, porque asi no sirve en River, y a él mucho menos

Lo que más tranquilo me deja es que se desactivó la bomba de que se quería ir a la mierda sin intentar pelearla aunque sea.

Todavía vamos a seguir siendo pelotudos y lo vamos a guardar para la vuelta con el banco de suplentes nefasto que tenemos? En una pierna tiene que estar sentado en el banco el jueves que viene, me chupa la pija el semestre que viene, la copa es AHORA y HAY QUE GANARLA

Si ya le dieron el alta y no puede estar aunque sea para 20 minutos del segundo tiempo o se rompe de vuelta, patada en el ogete, que guardar hasta julio ni que mierda, no teníamos UNO que te cambiara la ecuación y te diera esperanzas de rascar un empate hoy en el banco y sueltos de cuerpos decidimos “naaa, deja, que se recupere y juegue en agosto, no pasa nada”, claro, como si tuviéramos 10 delanteros de primer nivel en el banco, la concha de Dios

1 me gusta

Que mierda tiene? Ese partido contra esrudiantes lo pagamos carisimo.

Siempre lo dije, mas alla de que nadie podia predecir que podia estar tanto tiempo parado, fue totalmente innecesaria su presencia en ese partido, y yo lo dije ya al ver la formacion antes de empezar el partido.

Ñoki solo lo usan para modelar ropa de River y las nuevas camisetas, para eso vamos a una agencia de modelos y nos sale más barato. Gracias por los goles a vosta y a los otros bolitas pero chau.

algun dia volvera?

Te esperamos con los brazos abiertos Nachito querido

1 me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:5836, topic:115501”]

Ñoki solo lo usan para modelar ropa de River y las nuevas camisetas, para eso vamos a una agencia de modelos y nos sale más barato. Gracias por los goles a vosta y a los otros bolitas pero chau
[/QUOTE]Ban

8 Me gusta

Te extraño

1 me gusta