Ignacio Scocco - Newells

Volve con todo para los octavos Nachito!

Si, pero ESTE semestre nos jugamos cosas importantes todavía, dentro de 1 mes o menos, si no tenemos delanteros para afrontar lo que jugamos ahora, como hacemos?

Aparte tampoco digo que lo tiren de titular a Scocco, pero entrando un rato? no puede ni eso? no le habían dado el alta antes de viajar para España el otro dia? se desgarró hace como 1 mes, tampoco es una lesión de ligamentos como para que se recupere tanto tiempo y espere recién hasta julio o agosto para volver y no jugar tampoco le asegura que no se resienta otra vez, la única manera de saberlo es que juegue, pero si no queren que se resienta de vuelta, es o porque esta todo roto en serio o porque tienen miedo de ponerlo aunque este bien ya y se echan para atrás sin arriesgarse, pero ahí seria lo mismo que decir “no salgo de mi casa hasta julio, asi me aseguro de que nadie me va a matar en la calle”, me parecería insólito en pos de lo mejor para el equipo ahora porque no nos sobra nada en ese sector de la cancha, y si el problema es Dolce, no se que esperan para rajarlo :lol:

Sería una picardía la verdad no ganar la Recopa y/o la copa de la Superliga por falta de delanteros, porque encima los que están, erran bastante, yo lo pienso mas por ese lado, no podemos darnos el lujo de descartar y hacer descansar jugadores de onda y como si nos sobrara plantel con lo que se nos viene antes del receso

2 Me gusta

Yo digo que nuestro rompedor fisico de jugadores, el cuerpo medico, y el canchero son terribles ñoquis.

1 me gusta

El mejor delantero de los ultimos 15 años

1 me gusta

Ponete una gamba de hierro y volvé, crack

1 me gusta

Una lastima que no podamos disfrutar de un jugador con tanta jerarquia

[quote=“Mati125, post:5804, topic:115501”]

El mejor delantero de los ultimos 15 año
[/QUOTE]Tal cual.

No puede usar su tercer miembro como pierna?

8 Me gusta

Con que te pensas que le metió el gol a boca en la Supercopa?

5 Me gusta

En serio vamos a darnos el lujo de dejar a Scocco tranquilo en la casa teniendo el alta por un desgarro cuando tenemos delanteros NO goleadores y que necesitan 5 por partido para recién tirar 1 al arco y ni asi meterla? como nos gusta jugar con fuego eh, debería ser nuestro lema…

1 me gusta

Vuelve 5cocco en el momumental para dar vuelta un partido que se perdio 3-0 en la altura de tucuman (?

2 Me gusta

alguien sabe cuanto tiempo tiene de recuperación? lo único que escuche fue que el mismo jugador declaró que no se va a apurar. Todo bien pero otro larrondo no quiero

1 me gusta

A Jorgito Wilstermann no le gusta esto

[quote=“tote_carp, post:5812, topic:115501”]

alguien sabe cuanto tiempo tiene de recuperación? lo único que escuche fue que el mismo jugador declaró que no se va a apurar. Todo bien pero otro larrondo no quier
[/QUOTE]Justamente. Si no querés otro Larrondo hay que esperar

1 me gusta

podes entrar y hacer 4 goles? gracias-

1 me gusta

con que esté bien para lo que queda de Copa Libertadores me conformo

2 Me gusta

De pie hijo de perra, porque Micky te quiere!!!

2 Me gusta

Alguna novedad? Como esta?

¿Nadie va a decir nada de cómo está?0

Jugar en el River de Gallardo es la muerte fisica de los jugadores