A este chabon no se le puede decir ni A, era el mejor jugador de River hasta que se rompio.
Si Armani hubiese venido el mismo mdp ganabamos la Libertadores caminando
Alguno sabe cuánto le falta ?
Seis meses
[quote=“Vault Boy, post:5841, topic:115501”]
A este chabon no se le puede decir ni A, era el mejor jugador de River hasta que se rompio.
Si Armani hubiese venido el mismo mdp ganabamos la Libertadores caminand
[/QUOTE]El hijo de puta contra Lanush se generaba las chances de gol solo
Se le deben haber caidos los dedos de los pies ya
Deci que hoy esta Suarez, sino estaríamos hasta los huevos sin nacho
Sexcocco
Hoy cumpliría 34 años
Feliz cumple Nachito, volve pronto papaaaa
[TWEET]1133716303942967296[/TWEET]
[TWEET]1133748987176136709[/TWEET]
Te amo Nachota, feliz cumple y por favor recuperate al 100%
Feliz cumpleaños ser pijudo hermoso. Si querés quédate a robar 20 años lesionado que con gusto te pagamos el contrato
Le dio la mano al orco de Tapir y se fue a la mierda, muy hincha de Nievells Nachota :lol:
ni a palos. yo quiero que se recupere y rinda como antes, pero si esta siempre entre lesion y lesion y no traemos un delantero mas por este tema y despues el no puede estar, nos perjudica notoriamente
[quote=“crazypity, post:5853, topic:115501”]
ni a palos. yo quiero que se recupere y rinda como antes, pero si esta siempre entre lesion y lesion y no traemos un delantero mas por este tema y despues el no puede estar, nos perjudica notoriament
[/QUOTE]Igual era en joda jaja, obvio que todos queremos que se recupere al 100% y termine como corresponde, jugando y haciendo goles. Yo creo que esto de las lesiones es más un tema de la cabeza y el miedo a ser un Larrondo 2
Sueño con Scocco Suares Y Pratto en un partido
Dale Nacho que te quiero EN PIJA desde julio eh, dale con toda que te quedan muchos goles por hacer acá !!
no sé donde leí q la idea es q ya haga la pretemporada normalmente cuando después de los 20 días de vacaciones que les toca ahora, o sea q podríamos tenerlo la segunda mitad del año
Dale nachota que quiero la 5ta
Feliz cumple enfermo, te amo. volve.