Ignacio Scocco - Newells

A este chabon no se le puede decir ni A, era el mejor jugador de River hasta que se rompio.
Si Armani hubiese venido el mismo mdp ganabamos la Libertadores caminando

2 Me gusta

Alguno sabe cuánto le falta ?

Seis meses

[quote=“Vault Boy, post:5841, topic:115501”]

A este chabon no se le puede decir ni A, era el mejor jugador de River hasta que se rompio.
Si Armani hubiese venido el mismo mdp ganabamos la Libertadores caminand
[/QUOTE]El hijo de puta contra Lanush se generaba las chances de gol solo

Se le deben haber caidos los dedos de los pies ya

1 me gusta

Deci que hoy esta Suarez, sino estaríamos hasta los huevos sin nacho

Sexcocco

Hoy cumpliría 34 años

1 me gusta

Feliz cumple Nachito, volve pronto papaaaa

[TWEET]1133716303942967296[/TWEET]

[TWEET]1133748987176136709[/TWEET]

2 Me gusta

Te amo Nachota, feliz cumple y por favor recuperate al 100%

1 me gusta

Feliz cumpleaños ser pijudo hermoso. Si querés quédate a robar 20 años lesionado que con gusto te pagamos el contrato

Le dio la mano al orco de Tapir y se fue a la mierda, muy hincha de Nievells Nachota :lol:

2 Me gusta

ni a palos. yo quiero que se recupere y rinda como antes, pero si esta siempre entre lesion y lesion y no traemos un delantero mas por este tema y despues el no puede estar, nos perjudica notoriamente

[quote=“crazypity, post:5853, topic:115501”]

ni a palos. yo quiero que se recupere y rinda como antes, pero si esta siempre entre lesion y lesion y no traemos un delantero mas por este tema y despues el no puede estar, nos perjudica notoriament
[/QUOTE]Igual era en joda jaja, obvio que todos queremos que se recupere al 100% y termine como corresponde, jugando y haciendo goles. Yo creo que esto de las lesiones es más un tema de la cabeza y el miedo a ser un Larrondo 2

1 me gusta

Sueño con Scocco Suares Y Pratto en un partido

Dale Nacho que te quiero EN PIJA desde julio eh, dale con toda que te quedan muchos goles por hacer acá !!

2 Me gusta

no sé donde leí q la idea es q ya haga la pretemporada normalmente cuando después de los 20 días de vacaciones que les toca ahora, o sea q podríamos tenerlo la segunda mitad del año

17 Me gusta

Dale nachota que quiero la 5ta

Feliz cumple enfermo, te amo. volve.