Ignacio Scocco - Newells

Estamos meados por un dinosaurio. Hagan ya mismo una revisión de lo que se hace en los entrenamientos porque no se puede tolerar que se rompa un plantel entero.

4 Me gusta

Cortese: Desgarro de 1mm de Scocco, muy dificil para la vuelta con Racing.

La puta que me pario!!

Sebastián Srur
@Sebasrur

Desgarro de 1 mm lo de Scocco. Afuera con Racing. Tremenda baja para #River. Cc @ClossAM590

1 mm encima.

Que sal LPM.

1 me gusta

llego la hora de morita

una lastima la lesion la verdad, pero tampoco es para matarse, no venia jugando bien, aunque a scocco lo quiero siempre aunque sea unos minutos en la cancha, te puede inventar un gol en cualquier momento

1 me gusta

Me quiero re cortar las pelotas. 1 PUTO MILÍMETRO TANTA SAL VAMOS A TENER

:lol:

1 me gusta

Tranqui Nacho, recupérate y volve con todo!

Es un desgarro según la definición medica de un desgarro, o un desgarro según la definición River Plate de un desgarro (Moreira)?

4 Me gusta

O sea va a jugar burre o mora vs racin, me quiero cortar la chota, la tenemos muy jodida

3 Me gusta

hannibal dolce jajjaja que hijo de puta este fanatico jjajajaj

4 Me gusta

ah listo, se lesionaban todos ahora, dejate de joder.

Casco nunca.

4 Me gusta

Me acabo de enterar de esto, se me cagó el dia y el mes entero prácticamente.

Hasta las bolas para el 29.

River tiene dos jugadores que en una buena performance hacen la diferencia, Scocco y Quintero. Una esta roto y el otro es suplente

Por cuanto tiempo?

Era Pratto Dios no este, la puta madre

pratto es indispensable para el trabajo sucio..

irremplazable.

Irremplazable para los rivales. Dámelo como contrario toda la vida a Pratto. Inutilidad por todos lados

te exige mucho, pelea y mete asistencias.

dame toda la vida a scocco, que juega 6 de 10 partidos pajeado.

1 partido y ya empezamos con los desgarros dios mio

1 me gusta

Orban con un año sin jugar, no lo dejo hacer nada, urgente que baje de peso, y que haga mas de lo que amaga hacer.