Ignacio Scocco - Newells

jugaba solo arriba y sin socios a menos de 15 metros para ese entonces…

juzgalo en la vuelta.

ese partido no es nada

1 me gusta

Y bueno, vamos a tener que apelar a un milagro o que Morita de su último esfuerzo

1 me gusta

Pronta recuperación para este crack

Yo lo amo a nacho, pero cuando juega pajeado es uno menos. Pratto al menos pelea con los defensores, el otro día ganó varias y quedaba en bolas porque nadie acompañaba para esperar la pelota, Scocco si no hace un gol se fastidia y asi como te puede sacar un conejo de la galera te puede desaparecer todo el partido

[quote=“Labrunista, post:3904, topic:115501”]

Siamo fuori de la copa… hablando en serio, quizás por esto Gallardo mete otro volante, no estaría mal, aunque no creo que haga eso de local
[/QUOTE]Parece que hace esto al final.

Sin nachota no le hacemos un gol a nadie.

Partidos como el de hoy demuestran que este sujeto es el mejor delantero que tiene el club atlético River Plate

6 Me gusta

Con nachota tampoco. Este es el tercer 0-0.

No lo digo por hoy, si no por lo que viene.

Con el para mi hoy lo ganabamos

Nacho, volvé pronto por favor, antes de que sea tarde

6 Me gusta

Volve Dios. Sin vos no tenemos gol

1 me gusta

:smiley:

[INSTAGRAM]p/BmriSlRn88Q[/INSTAGRAM]

1 me gusta

Los pibes serian de Nievels como ANGEL LABRUNA

8 Me gusta

:heart:

Se va a recuperar este muchacho, y va a hacer mas de un gol, sepanlo.

Y ​Scocco sueña:

​Ignacio Scocco, quien sufrió un leve desgarro hace una semana, no pierde las esperanzas de poder llegar a la revancha contra Racing, por los octavos de la Libertadores. En la práctica de este viernes Nacho respondió bien a la exigencia y por eso nadie se anima a descartarlo para el miércoles. Su evolución en los próximos días será clave.

Va a llegar el miercoles, va al banco, entra en el segundo tiempo y la mete con la chota revoleandola y ganamos gracias a el.

2 Me gusta

Cuando entra todo el estadio tiene que corear su nombre para que entre full erection.

3 Me gusta

Denle las semillas del ermitaño, que sin este tipo en ataque no existimos

2 Me gusta

Prepara la chota nacho que vienen en caravana