jugaba solo arriba y sin socios a menos de 15 metros para ese entonces…
juzgalo en la vuelta.
ese partido no es nada
jugaba solo arriba y sin socios a menos de 15 metros para ese entonces…
juzgalo en la vuelta.
ese partido no es nada
Y bueno, vamos a tener que apelar a un milagro o que Morita de su último esfuerzo
Pronta recuperación para este crack
Yo lo amo a nacho, pero cuando juega pajeado es uno menos. Pratto al menos pelea con los defensores, el otro día ganó varias y quedaba en bolas porque nadie acompañaba para esperar la pelota, Scocco si no hace un gol se fastidia y asi como te puede sacar un conejo de la galera te puede desaparecer todo el partido
[quote=“Labrunista, post:3904, topic:115501”]
Siamo fuori de la copa… hablando en serio, quizás por esto Gallardo mete otro volante, no estaría mal, aunque no creo que haga eso de local
[/QUOTE]Parece que hace esto al final.
Sin nachota no le hacemos un gol a nadie.
Partidos como el de hoy demuestran que este sujeto es el mejor delantero que tiene el club atlético River Plate
Con nachota tampoco. Este es el tercer 0-0.
No lo digo por hoy, si no por lo que viene.
Con el para mi hoy lo ganabamos
Nacho, volvé pronto por favor, antes de que sea tarde
Volve Dios. Sin vos no tenemos gol
[INSTAGRAM]p/BmriSlRn88Q[/INSTAGRAM]
Los pibes serian de Nievels como ANGEL LABRUNA
Se va a recuperar este muchacho, y va a hacer mas de un gol, sepanlo.
Y Scocco sueña:
Ignacio Scocco, quien sufrió un leve desgarro hace una semana, no pierde las esperanzas de poder llegar a la revancha contra Racing, por los octavos de la Libertadores. En la práctica de este viernes Nacho respondió bien a la exigencia y por eso nadie se anima a descartarlo para el miércoles. Su evolución en los próximos días será clave.
Va a llegar el miercoles, va al banco, entra en el segundo tiempo y la mete con la chota revoleandola y ganamos gracias a el.
Cuando entra todo el estadio tiene que corear su nombre para que entre full erection.
Denle las semillas del ermitaño, que sin este tipo en ataque no existimos
Prepara la chota nacho que vienen en caravana