Ignacio Scocco - Newells

Siempre lo mismo en los equipos de Gallardo. Se rompen todos.

4 Me gusta

Me muero.

No llega a Racing ?

Siamo fuori de la copa… hablando en serio, quizás por esto Gallardo mete otro volante, no estaría mal, aunque no creo que haga eso de local.

mejor que vs racing este borre, necesitamos diagonales.

claramente es lo que nos falto alla. alguien que se desmarque.

2 Me gusta

Por favor que no sea nada la re puta madre…

terrible la sal que tenemos la concha bien de la lora

1 me gusta

No se sabe todavía porque se tiene que hacer estudios. pero según dijeron pinta a desgarro que si fuese así sería aprox 1 mes de recuperación.

Convengamos que Scocco no esta en su mejor version

Todavia no se sabe, pero si es un desgarro afuera 2 meses. Ya sin Ponzio, Montiel, Mayada, Scocco me las veo muy palidas para la copa. Nacho es de lo mas importante para este partido, el tipo es el unico que siempre esta vigente con los goles.

No podemos tener tanta mala leche… Los 2 mejores laterales lesionados y Scocco no se sabe si llega… Perfecto

1 me gusta

Ya está, me desinfló cualquier ilusión que me podía llegar a generar esta copa.

Tuvimos que sacar a Scocco para ganarle la ultima vez a Racing

DOLCE LA CONCHA DE TU MADRE!!! LA CONCHA DE TU MADRE DOLCE LA CONCHA BIEN TU MADRE!!!.

4 Me gusta

Ya me puedo ir apretando los huevos con una tenaza? No pegamos una viejo

6 Me gusta

Al horno.

dicen que es para 30 dias la lesion

Para que mierda van a Estados Unidos a hacer las pretemporadas? No era que era una de las mejores preteompradas de los últimos 3 años?

Como nos mienten.

5 Me gusta

Que tiene que ver donde hacen la pretemporada con que se lesionen los jugadores. :lol:

3 Me gusta

La puta que lo re pario viejo, siempre los buenos, porque no le pasan cosas asi a Lux, a Casco, a Icenacio, a Lollo, me las veo negras contra Racing que queres que te diga, de minima vamos a cortar clavos con el orto y a sufrir como putos, sin Montiel, sin Mayada probablemente, sin Ponzio y sin Scocco y quedan 2 semanas todavía, en estos 2 partidos de Superliga que quedan y durante los entrenamientos pueden haber mas caidos si ya lo conocemos al hijo de mil puta de Hannibal Dolce

Que sensación de mierda tengo respecto a este semestre desde el sorteo de octavos mas o menos, ojala me equivoque pero me parece que va a ser una pija, la única que nos falta es que nos quedemos afuera de local con la mufa y se termine lo mas importante ahí nomas

3 Me gusta