en la copa pasada yo creo que se sentia comodo por ser el hombre de referencia en ataque, lo buscaban todos a el y el hacia lo que tenia que hacer, ahora la referencia es Pratto y el esta jugando de acompañante o mediapunta, no se lo ve nada comodo, aunque tuvo algunos buenos partidos jugando al lado de Pratto, ojala haga un gol para que le suba la confianza antes de que pierda la titularidad de nuevo
Me pones un ejemplo, uno solo y con eso se gana la titularidad Pratto y el banco Scocco, busca todas las que despedicia Pratto o sin ir mas lejos, fijate contra racing, Orban , un perejil que hacia 1 año que no jugaba, y que es la mitad de fisico que él, no lo dejo tocar una pelota, saltaban y con el cuerpo lo tiraba a la mierda, dejate de joder, Pratto esta regalado en la cancha, ya pide a gritos banco y dejame a Scocco de 9 como cuando no estaba el oso y despues vemos.
Sabes leer? Leé d nuevo y dsps veni siome
Yo contra Racing vi que a Scocco lo dejaron solo en el punto penal en la más clara que tuvimos y la terminó pateando afuera.
Igual para mí Scocco no tiene que ser suplente, la dupla Pratto - Scocco me gusta, para mí el problema está en el medio, tanto Nacho Fernandez como el Pity vienen jugando mal.
Tranquilo, amigo. Ni que Nacho te pagara por defenderlo
[quote=“Ninoo, post:3885, topic:115501”]
Tranquilo, amigo. Ni que Nacho te pagara por defenderl
[/QUOTE]Y no pero tampoco la pelotudez de putearlo como hacen acá por dos partidos chotoa. Despues los ves chupandole el tallarin a Flacido Fernández
Te amo crack, como me duele cuando te sacan.
Error, la mas clara la tuvimos a 11 pasos del arco, sin defensores de por medio, solo el arquero y la pelota en los pies del Pity, y la tiro a la mierda !!!
Parece que se desgarro lpm
Scocco afuera del partido vs @Belgrano . Molestia en el aductor derecho
lo amo pero venia pidiendo banco
Alguien más lpm?
German Garcia Grova
@GerGarciaGrova
Nacho Scocco, casi afuera del partido ante #Racing. Aductor derecho. Molestia muscular que huele a desgarro.
Sin Ponzio, mayada, Montiel y sin Scocco ahora vamos a jugar recontra improvisados la vuelta.
Es para matarse si es un desgarro y no juega vs Racing
La puta madre que lo parió, ya empezó la carnicería, cuando mierda vamos a rajar a todos los preparadores físicos ?
Lindo todo.
Y eso que recién estamos arrancando.
dios castiga al que juega partidos con paja o no? [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; ?
VAMOS RAFITA, GANATE LA TITULARIDAD
Es para matarse si es un desgarro y no juega vs Racing
AH PERO CHUPENME LA PIJA
DALE, QUE SE LESIONE LA DEFENSA ENTERA AHORA, HIJOS DEMIL PUTA