Ignacio Scocco - Newells

El próximo penal patealo vos y al Pity mandalo a la concha de su madre Nachito.

8 Me gusta

Otro partido en la que se erra la jugada más clara que tuvimos. Yo lo banco pero viene jugando mal.

2 Me gusta

Que tipo raro, hay dias que te manda a guardar todas o que entra enchufadisimo, pero despues tiene estos partidos fantasma donde parece que ni tiene ganas de vivir.

5 Me gusta

Anda muy intermitente. Se lo banca a las piñas, pero hay que mejorarle el bocho.

1 me gusta

El Pity lo sacó del partido. Increíble.

1 me gusta

Es que Scocco es eso como jugador. cuando le sale todas es un crack y cuando no le sale nada resta muchísimo.

3 Me gusta

Horrible. Siguen pensando que tiene que ser titular?
Déjense de hinchar las pelotas. Scocco en River solamente puede ser suplente, en el segundo tiempo, con el rival cansado, puede ser determinante. Como titular, NO. Lo mismo Fernández.

Y lo vengo diciendo desde hace muchísimo tiempo.

Se sacó de partido solo cuando erró el mano a mano a los 5 del primer tiempo, le pegó como mi primo autista.

4 Me gusta

Lo banco a muerte pero esta jugando con el freno de mano puesto.

para mi y como vengo diciendo, no termina de congeniar con pratto, que se yo

pratto encima le sirve todas pelotas de gol y no mete una…

yo para la copa empezaria a poner pratto-mora

y para torneo pratto y borre

que scocco entre siempre, pero de titular con pratto no va, si juega que juegue con mora u otro

1 me gusta

Tenes mi banca pero la puta q t pario mira q todavía te tengo junado x el partido d libertadores vs lanus q canchereqste 2 mano a mano q hacia mi abuela en plena menstruación, sos el último culpable d esa eliminación pero tengo memoria q cuando t pones en pelotudo sos infumable

1 me gusta

Te banco a las piñas, pero ya es la segunda vez que definis para el orto cuando hay que abrir un partido.
Dale Nacho, esto no es Nievells

2 Me gusta

Que lástima que no entró ese tiro libre que sacó ese primate

Desactiva el modo paja NACHIN

Ahi esta

2 Me gusta

[quote=“JuanCarp38, post:3867, topic:115501”]

Horrible. Siguen pensando que tiene que ser titular?
Déjense de hinchar las pelotas. Scocco en River solamente puede ser suplente, en el segundo tiempo, con el rival cansado, puede ser determinante. Como titular, NO. Lo mismo Fernández.

Y lo vengo diciendo desde hace muchísimo tiempo
[/QUOTE]Anda a cagar forro de mierda. Anda a chuparle el pitito al Puty pelotudo

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:3871, topic:115501”]

Tenes mi banca pero la puta q t pario mira q todavía te tengo junado x el partido d libertadores vs lanus q canchereqste 2 mano a mano q hacia mi abuela en plena menstruación, sos el último culpable d esa eliminación pero tengo memoria q cuando t pones en pelotudo sos infumabl
[/QUOTE]Acordate que el solo hizo el primer gol pelotudo, ese partido Puty y Flacido Fernández lo dejaron sólo y tuvo que hacer todo sólo

Mamita lleno de termos esta cagada. Se olvidan cuantos goles tiene Nachota en River?, siempre es de tener estas lagunas como el primer semestre y después la rompe toda, encima piden a la morsa Pratto de titular que ya me tiene las bolas llenas de caerse solo y controlar re largo las pelotas

2 Me gusta

Scocco es intocable en la delantera, no úede hacer mas de las que hace, si le llegan pocas y muchas mal pasadas, Pratto es el que esta jugando horrible y debe salir, no le pasa una pelota como la gente a nadie ese gordo y pesado

:lol:

¿Viste el partido vos?

Mirate la jugada del 0:20 del video:

//youtu.be/RXdHwPpxCP8