Ignacio Scocco - Newells

Anďo con ganas de verte esta noche.No se vos que opinás…

Desaparecido hoy (Encima se erró un gol). Está bien que saliera él en el ET.

Mal partido. Pudo haber hecho mucho más. Un gol para empezar

1 me gusta

Mal partido pero le tengo fe para la vuelta.

Esa que el pity se la deja atrás y se la lleva puesta, tenía tiempo de controlar y sacar el bombazo.

2 Me gusta

¿Por qué no le pegaste de zurda, papá? Si hasta con la chota te salen misiles contra el arco…

Flojardi pero lo amo

El gol que se comio es digna del otro nacho

2 Me gusta

Flojo pero en el Monumental va a ser otra cosa

Le quedaba muy atrás, pero igual no entendí que quiso hacer.

Una lastima, no intervino mucho en el primer tiempo y encima erro ese gol, que cagada, era clarísima y podría haber cambiado todo, en fin, dale Nacho el domingo que hay que arrancar ganando

Llegó mal pisado y perfilado pero la idea era buena, se ve que no se tenia confianza con la zurda.

Dale que el 29 definis la serie. Te banco Scogol.

Que mal que venis jugando, Nacho. No conectas 2 pases seguidos

Deja de cancherear los mano a mano por el amor de dios. Cuando te pones en pelotudo es terrible.

7 Me gusta

Viene jugando mal…ojalá pueda levantar.

que flojo hoy.
la unica buena el tiro libre del primer tiempo

En modo paja e intrascendente, a ver si en estos 2 partidos de local se enciende y llega bien a la vuelta contra la mufa.

Jugó con una paja

Desde el momento en que se erro ese mano a mano que ya supuse que el partido iba a ser torcido, a ver si aprenden TODOS que NO se puede desperdiciar ni una jugada aunque sea al minuto de juego en estos partidos asi porque después te lamentas y no tenes ni una mas, estos partidos se resuelven fáciles si lo abris rápido, para que salgan a buscarte y los matas con espacios, la concha de su madre, que veneno tengo

4 Me gusta