PENSAR QUE ALGUNOS COMPRARON TODO EL HUMO Y LO QUERIAN AL HIELO ESTE
POR FAVOR CADA MAMERTO HAY
POR SUERTE QUEDATE AHI Y MORITE AHI SCOCCO PINGUINO HIJO DE PUTA
TE ODIO SORETE, LA CONCHA DE TU RE PUTISIMA MADRE
INVENTO DEL PERIODISMO, SORETE FEO QUEDATE AHI PUDRITE HIJO DE UN CAMION DE PUTAS
1 me gusta
Antes traíamos más de NOB que de Central, ahora estos no tienen una mierda y los canallas tienen algunos interesantes para que podamos traer.
PD: Scocco es un muerto, gracias a Dios no vino
3 Me gusta
De ser 2 veces seguidas goleador del campeonato a convertirse en un fracasado intrascendente.
1 me gusta
BOLUDOOO, se debe querer morir
No te lo cambio por Alonso ni mamado. Igual no es culpa de el no estar aca, seguro puso todo desde su lugar, pero esas sectas rosarinas son heavys.
1 me gusta
Cuando era el momento de traerlo no vino ahora ya esta, pasara lo mismo con Ruben pero dentro de 5 años cuando este en el ostracismo River lo va ir a buscar porque asi somos de pelotudos, pensar que en la despedida de Ortega se ovaciono a este tipo que verguenza
Este tuvo un veranito y nada mas, silo fletaron de brasil…Esta claro que quiere cobrar sin presiones y ni hablar de jugar.
1 me gusta
Rompete las patas y abandoná el fútbol así el pelotudo de Don Frío no se le ocurre contratarte.
Según Castillo Francescoli lo quiere traer ya que queda libre en Junio
Capítulo 48378 de la novela de Scocco.
2 Me gusta
Basta por favor, es terrible falopa este tipo
2 Me gusta
Es una vergüenza que a esta altura siga sonando este jugador
1 me gusta
En mal nivel y todo dámelo igual, fíjense quienes los rodean también…
Jugando con Andres va a rendir
Un jugador de 30 años que jugó bien una sola temporada. Lo mandaron de vuelta de todos sus equipos. ¿Cuál es el verdadero Scocco, el de 10 temporadas intrascendentes o el de 1 buena? Basta por favor.
3 Me gusta
Linda forma de empezar la semana.
NO TRAIGAN A ESTE DELINCUENTE YO LO PADECI
DEJEN de mostrarle videos compilados de jugadores a Gallardo! Muéstrenle algunos partidos actuales viejo… El suplente de boye si que no da para mas