Horrible, esta en un nivel tan pauperrimo, se convirtio en un jugador tan intrascendente, que es suplente de casi gol Boyardo
Naa enserio si Gallardo pibe a este muerto de nuevo es porque el tipo definitivamente no esta apto para seguir dirigiendo a River, da asco Scocco, no hacemos nada con este tipo, no nos va a solucionar nada.
La verdad que si viene libre y no es el unico delantero que traen no me disgusta
si viene a ser delantero suplente le doy la chance, eso si, que junto con el venga cerutti/cogote acosta o larrondo, este solo no
Si viene libre por qué no. Ahora, que no se lo cuelguen como un refuerzo porque sería de hijo de puta. Que la pongan por un 9 o uno por afuera con vigencia y presente para que juegue con Alario.
no pongan mas 100 lucas verdes si viene libre. no me rompan las pelotas
NO VIEJO. NI COMO SUPLENTE LO QUIERO. SI QUIEREN UN SUPLENTE BUSQUEN UNA PROMESA AUNQUE SEA. ESTE YA ESTA ACABADO, NOS FORREO SIEMPRE COMO SI FUERAMOS UN CLUB DE 2DA MANO Y AHORA LE DAN UNA PATADA DE SU CASA, POR ALGO SERA, NO ? POR ALGO SERA SUPLENTE DE B-O-Y-E, NO ??? APARTE SIEMPRE SE ESCONDE EN LAS DIFICILES, EN 2013 ERA… LES DESEO OTRO DESCENSO DOLOROSO A LOS HINCHAS PERMISIVOS, BASTA LOCO.
Si traen a este ya es poco serio todo.
Como les gusta que le metan el dedo en el culo eh y esto aplica a los hinchas tambien, despues de como se manejo el tema en enero volver a ir por este tipo y quererlo, la verdad que inexplicable y porque motivo ademas se lo traería? su presente hace tiempo es asqueroso.
Que alguien les avise que nos quedamos afuera de la copa la semana pasada, es tarde para la bonita de humo toxica esta.
Este era hace 3 años. Ahora ya es tarde, dudo muchísimo que sirva de algo.
Basta de este amargo.
NO
Ya pasó el momento de scocco. Yo no lo traería ni aunque el mismo scocco ponga plata para jugar
Yo sí lo traigo. No se puede haber olvidado de jugar al fútbol, tiene 30 años y creo que se lo puede recuperar.
Otra vez con esto?
Era antes.
QUE?!?!
ya que queda libre en Junio
Aaaaaaahh, con razon. Tiene todo lo necesario para ser refuerzo de River: barato, viejo, roto y en uno de los peores momentos de su carrera en años. Nada puede malir sal.
Igual yo lo traeria para el banco.
basta por favor
este pibe hace un tiempo largo es un desastre pero bueno, ultimamente no pegamos una con los refuerzos. quien te dice q viene y vuelve a ser el scocco de antes, jaja.
si viene este tipo , me hago hincha de ferro .