Ignacio Scocco - Newells

menos mal que no vino.

Fuira bicho

pudrite en newells

2 Me gusta

Nunca lo vi hacer nada contra Central ni contra bosta, ergo es un tipo que le tiene miedo a esos colores. Que no se les ocurra volver a ofertar algo por alguien asi.

2 Me gusta

junto con boye, son 2 fantasmas…uno peor que el otro

2 Me gusta

Y querian a este paquete … mamita

suplente de boye.

No solo se estaba tratando de comprar, sino que se estaba por pagar fortuna

1 me gusta

pensar que me enoje por que no venia

Alonso >>>>>>>>>>> Scocco

1 me gusta

Con nosotros si te rompes el orto para meternos goles, con la bosta te bajas la tanguita putito de mierda, ojala te rompas todo, no hay que irlo a buscar NUNCA MAS a este muerto, porque en junio acordate que los comegatos nos lo van a ofrecer por el pancho y la coca, para morder una moneda, se deben querer pegar un tiro en las pelotas ahora

3 Me gusta

Hasta el anciano alonso es mejor que este pecho frio. Que suerte que no vino, iba a ser un casco 2.0 version delantero

3 Me gusta

Muerto

El jugador mas perro del futbol argentino.

GRACIAS POR NO VENIR SORETE DE MIERDA.

1 me gusta

Andate bien a la concha de tu hermana.

Tampoco es todo 2 + 2. En Newells Scocco está rodeado de burros imposibles. Acá podía llegar a recuperar el buen nivel que supo tener. Nunca vamos a saber si hubiese sido un buen o un mal refuerzo.

1 me gusta

Ignacio ESCROTO

A comerlaaaa, antes que renegar en Newells, estarías mas tranquilo en River y jugando la copa

Maxi Rodriguez es un burro?

Quedate en Newells pinguino de mierda.

No, pero juega al lado de Boye, y tenía a Bernardi de técnico. Igual fijate que hasta Maxi parece un burro en ese quilombo que tienen los comegatos.

1 me gusta