Quién fue el hijo de puta que aplaudió a este tipo en la despedida de Ortega?
Los mismos que se enojaban con los chiflidos a Saviola.
Hoy lo prefiero a Boyé antes q Scocco, q hace 3 años viene baldoseando.
Tu publicación no me gustó.
3,6 palos por Scocco? Para eso que no traigan a nadie y esperamos hasta julio. Que se vayan a cagar.
Esto me hace acordar a la negociación por Salcedo :lol:
Chau, nos vemos en Disney.
la verdad que no queria que venga… pero no puedo creer que estuvieron un mes negociando para traer a un suplente de newells, y se termina cayendo… ya es comico esto :lol::lol:
Son unos dementes insoportables los rosarinos, mil veces mas enajenados que el resto del pais con el futbol. Se llega a plantar en serio para irse CON LOS PORTEÑOS y no puede volver a pisar Rosario.
Por mi mejor que no venga igual
mejor por suerte … era una locura traer este medio pelo … qe se vaya a cagar nievels
TRAIGAN UN DELANTERO
Si no llega a venir, más allá de que su rendimiento con la de River iba a ser una gran incógnita, vamos a seguir en problemas… Necesitamos un puto delantero y por lo visto no hay ningún nombre que se este barajando. Al menos que nos sorprendan a todos como el mercado de pases anterior con Lucho y Alario.
Demás está decir que el enano este nos clava doblete en el próximo doparti…
Obvio, somos el equipo al que más goles le hizo en su carrera.
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Obvio, somos el equipo al que más goles le hizo en su carrera.
Ni que fuera Cancun esa ciudad de mierda.
Ya nos hizo varios
Mejor que no venga, pero salgamos y busquemos un delantero, lo necesitamosss
Supera la marca ahora
Mejor que no venga, era guita a la basura. Lo quería si era algo medianamente económico, otra vez regalarle 3 palos verdes a los comegatos era recibirnos de pelotudos.
Que bueno que no viene este fracasado. Vayan a buscar un delantero como la gente.