Ahora que se fue sidola espero que sea este y un delantero mas.
como termino la historia???
Para mi es tremendo paquete este, preferiría a cualquier otro delantero desconocido
Lo pedía hace como 6 años atrás. Igual me sigue gustando. Si viene, es el delantero con más calidad de todos los del plantel.
Viajó con Ñuls a la pretemporada.
Me acuerdo cuando Ramón le hablaba en el vestuario en la despedida del Burrito
3 millones piden por ESTE?
fuiiiiiiiira
Por lo que dicen, esta cerca, Bernardi ya no lo va a retener, la CD de Newells dice que esta cerca de River y que se acercaron en la plata y Scocco ya dijo que quiere jugar en River, asi que si con todas esas a favor, se cae y no viene, estos tipos se reciben de pelotudos
Viajo a Mar del Plata con Newells porque ahí hacen la pretemporada pero según los periodistas, en un par de días ya va a viajar a la pretemporada de River
Hasta que no salga a la cancha no voy a tener esperanzas. Somos los mas pelotudos para negociar.
tarde o temprano, terminara jugando en river. por suerte esta haciendo la pretemporada.
Newells le debe cuatro cuotas del pase al Sunderland. River ofreció hacerse cargo de dos. Newells quiere que River pague las cuatro. Me parece que por esto es que todavía no se concretó.
:twisted:
3 palos seis por este muchacho? 30 pirulos? Que fumaron los comegatos?
Y encima quieren que entre Vega en la negociación? Muuuucha plataaaaaa.
Digo yo ¿por qué no tomar el caso Alario y buscar un pibe que sea bueno, que rinda a futuro y que nos salga más barato? Debe haber bastantes en otros clubes. Tal vez no tengamos el mismo tarro que con Luquitas pero nos puede salir mejor.
Esta clase de despilfarro por un jugador que no lo vale me saca de las casillas y después se ponen austeros con los que sí lo merecen.
Ya roza la falta de sentido común.
Dale pelotudo de mierda, River ya hizo todo para que vengas. No vamos a pagar esa locura. Ponete en puta y abandona ese club porque sino te vas bien a la mierda. La concha de la lora a estos inútiles de mierda que no hacen nada.
Acaban de decir en espn que si para esta tarde no se resuelve lo de scocco, desistirían e irían a buscar a otro delantero.
Yo no quiero que venga el actual suplente de Lucas Boyé.
Que venga Boyé entonces.
Se cae, se cae, se cae
que venga CE7 (Espinosa de Huracan), ese es el apodo con el que se lo conoce al jugador en Wikipedia